domingo, 10 de octubre de 2010

Preámbulo del Voleybol Playa X-Tremo

Octubre 8/2010. Con la participación de ocho ligas del país, y doce equipos en la rama masculina y once en femenino, arrancó este viernes la Parada Nacional de Voleybol Playa que dará el inicio adelantado de Santander X-tremo 2010.

Competidores de Norte, Antioquia, Bolívar, Bogotá, Atlántico, Meta, Caldas y Santander harán el preámbulo a la Copa Word Cup clasificatoria los Juegos Olímpicos de Londres que iniciará el próximo 14, al igual que las 40 disciplinas que invadirán de emoción y alegría a 12 municipios de Santander.

Ayer se llevó a cabo el congreso técnico que definió los grupos, el sistema de campeonato y los partidos que se desarrollan en el emblemático Parque Nacional del Chicamocha y el municipio de Aratoca.

En masculino, los doce equipos se dividieron en cuatro grupos de tres equipos que se enfrentarán entre ellos y que dará seis clasificados, dos por cada serie. Los grupos quedaron distribuidos de la siguiente manera.

Grupo A: Bogotá A, Santander C, Atlántico B. Grupo B: Bolívar, Antioquia A, Norte. Grupo C: Meta, Atlántico A, Santander B. Grupo D: Santander A, Bogotá B, Antioquia B, Las competencias arrancaron hoy, desde a las 8:30 a.m., en el parque Nacional del Chicamocha con los encuentros entre Antioquia A frente a Norte, y Bogotá B ante Antioquia.

Por su parte, en femenino se conformaron dos grupos de cuatro equipos y uno de tres que quedaron distribuidos así: Grupo A: Cundinamarca, Atlántico B, Caldas. Grupo B: Atlántico A, Bolívar, Santander, Antioquia A. Grupo C: Santander A, Bogotá, Antioquia B, Santander B. Las competencias de la rama femenina también arrancaron hoy, pero en el parque principal de Aratoca.

Fuente: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ
JEFE DE PRENSA DEL INDERSANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio