jueves, 30 de septiembre de 2010

Fútbol en familia con Atlético Bucaramanga

CELEBRAMOS AMOR Y AMISTAD CON FÚTBOL

Bucaramanga, 29 de septiembre del 2010.

Atlético Bucaramanga
La Junta Directiva del Atlético Bucaramanga celebrará el día del amor y la amistad en compañía de sus seguidores, por lo que determinó poner en marcha una promoción para el ingreso al juego del domingo ante el cuadro Juventud, correspondiente a la fecha 31 del Torne Postobón.

Lo que pretende la iniciativa es que este domingo la familia antera, padres e hijos, puedan asistir en conjunto al estadio departamental Alfonso López y disfrutar juntos de una tarde de domingo familiar, donde no haya excusas para quedarse en casa y, a su vez, estar en compañía de los seres queridos acompañando al equipo del alma.

Según José Augusto Cadena Mora, presidente de la institución, esta es una muestra más del agradecimiento del Club con sus seguidores, aficionados e hinchas, como retribución al cariño y el compromiso que durante la temporada han tenido para con la institución. “Creo que los clubes de fútbol nunca tendremos cómo devolverle a nuestros hinchas esas muestras de afecto y respaldo; esta es una pequeña forma de decirles ‘gracias’ y, de paso, celebrar una fecha tan especial como esta con la familia del Atlético Bucaramanga completa”, dijo el directivo del cuadro ‘leopardo’.

Así las cosas, este domingo para acompañar al ‘equipo del alma’ en su juego ante el Juventud, con una boleta podrá ingresar el papá, acompañado de la mamá y los niños, esperando que toda la familia ‘leoparda’ se sienta como en casa. Más noticias deportivas

Fuente: Prensa del Club Atlético Bucaramanga  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio