Septiembre 14/2010. Con un promedio de 2.5 goles por partido, arrancó el Torneo de Fútbol de los Juegos Departamentales Intercolegiados, que arrojaron un saldos de dos victorias y dos empates.
La gran figura de la jornada fue el socorrano, quien marcó los dos tantos del empate de su Colegio, El Industrial del Socorro, frente al INEM. Los tantos de los ‘inemitas’ fueron obra de Richard Peña y Jéferson Morales.
En el primer encuentro de la jornada, el Colegio La Salle venció 2-0 al Industrial de Málaga, encuentro que sólo se resolvió en los últimos 8 minutos de partido. Los tantos lasallistas los marcó Ricardo Soto y César Blanco.
El gran favorito del Torneo, Juan Cristóbal Martínez de Girón, venció 3-1 al aguerrido Guanentá de San Gil. Por los ‘caballeros’ marcaron Óscar Fonseca, Jhon Rendón y Nélson Mora, mientras que por los de la ‘Perla del Fonce’ descontó Andrés Galvis.
Y en el partido de fondo, el Colegio Lorenzo Salazar de Jesús María y Camilo Torres de San Vicente de Chucuri empataron 0-0.
___________________________________
Los favoritos la clavaron en voleibol
Septiembre 14/2010. Con los triunfos de los dos representativos del Instituto Educativo Provenza y del sexto masculino de Comfenalco, los favoritos al título del voleibol de los Juegos Departamentales Intercolegiados arrancaron con pie derecho su actuación.
En mujeres, la escuadra Provenza venció 2-0 a Quinta del Puente de Floridablanca, con parciales 25-9 y 25-21. En varones el poderoso equipo de Comfenalco le ganó 2-0 al Balbino García de Piedecuesta, con set 25-11 y 25-22, mientras que Provenza doblegó 2-0 al Colegio San Luis de Barbosa, con parciales 25-15 y 25-22.
Estos fueron los resultados de la primera fecha del voley Intercolegiado: Nuestra Señora del Rosario de Málaga 0-2 Normal Superior de Bucaramanga (fem.), con parciales 25-7 y 25-9; Técnico del Comercio de Barrancabermeja 2-0 Isabel Balbuena de Vélez (fem.), con parciales 25-18 y 25-7; Luis López de Mesa de Barrancabermeja 2-0 Santo Tomás de Zapatoca (masc.), con parciales 25-13 y 25-8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario