domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuartos de final de la Copa Postobón

Una “preparación seria”

Así describe el técnico Engelberth Vergel, la manera como Bucaramanga FSC – Formesan – Productos La Victoria ha encarado la preparación del primer juego de la fase de cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol, que tendrá el choque de ida frente a Los Heróicos de Cartagena el próximo sábado 11 de septiembre.

“Muy serios hemos estado trabajando esta semana para asumir la responsabilidad que tenemos con la afición. Acá empezamos de cero, no vale nada de lo anterior. Lo único que nos dejó ser primeros del grupo es tener dos partidos de local en Bucaramanga, si los necesitamos porque la idea es venir con uno o dos puntos de Cartagena”.

Vergel ha estado durante el fin de semana en un seminario internacional organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que contó con la presencia de conferencistas de México, Paraguay y Colombia.

La nómina que estará en Cartagena apenas será definida el martes en la noche, luego de la última práctica que el técnico Vergel hará con la totalidad del grupo, que hasta el momento no tiene ningún jugador incapacitado por lesión.

El viaje del plantel búcaro será el miércoles 8 de septiembre en las horas de la noche, por lo que se tendrán tres días de adaptación en la capital bolivarense.
La definición

Las rondas de cuartos de final, semifinal y final se harán por el sistema de playoffs buscando que los mejores equipos lleguen a la disputa del título, sin que haya ninguna duda con la especulación de resultados.

Además la diferencia de gol no aplica para la definición de los clasificados sino que serán los puntos conseguidos en el enfrentamiento global, que según la División Nacional de Fútbol de Salón se determina en los tres encuentros programados.
Para determinar la sede se tiene en cuenta la mejor ubicación en la tabla general de los rivales. Así es que el primer partido del mejor ubicado será como visitante y los dos siguientes de local, siendo el tercero –si es necesario-jugado al día siguiente del segundo.

SHALOM
OMAR ANTRONIO CHURIO SANTOS
Móvil 320 323 9338

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio