jueves, 9 de septiembre de 2010

Bucaramanga FSC en etapa de preparación

El costo de una ilusión
POR: OMAR ANTONIO CHURIO SANTOS
Oficina de Prensa

La última parte de la preparación en condición de local la hizo anoche el combinado de Bucaramanga FSC – Formesan – Productos La Victoria en medio de muchas expectativas por lo que representa el primer juego de la ronda cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol.

La responsabilidad se incrementa cuando es el portador de la primera estrella del fútbol sala en Colombia y representa a una región en la que el ‘micro’ se respira en todas partes.

La instrucción de Engelberth Vergel a sus dirigidos no tuvo pedidos mayores a los que han tenido durante los cuatro largos meses -desde el 1° de mayo- en competencia, en los que cumplieron la ronda de clasificación casi a la perfección: la delantera más poderosa del torneo y el primer lugar en el grupo eliminatorio.

“Allá (en Cartagena) voy manejar muchas variantes porque la verdad no quiero morir con seis ni siete jugadores. Debemos manejar mucho profesionalismo porque si nos llegamos a descuidar uno o dos minutos, yo conozco esa gente, sé que podemos llegar a perder el partido”.

Especificando su intención ante Los Heróicos expresó que “les voy a manejar habilidad y mucha potencia, que será con el primer equipo que entra como titular”.

Vergel, como jugador de selección y ahora como técnico reconoce las virtudes de los equipos bolivarenses. “Son jugadores de talla y peso, que cuando se ponen la camisa la guerrean todo, que cuando están en desventaja se desequilibran, pero cuando empiezan ganando es un equipo muy potente. A ellos les gusta el ‘golpeo’ desde cualquier lugar, sin tener que llegar hasta el área y eso es lo que me va a preocupar”.

Móvil 320 323 9338----------------------------  También lea deportes más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio