viernes, 20 de agosto de 2010

Bronca en grupo de jugadores

Bucaramanga, 20 de agosto del 2010.

A REIVINDICAR EL LIDERATO

Jeisson Rodríguez
La semana ha transcurrido con un poco de bronca al interior del grupo de jugadores del Independiente Santander por no haber conseguido la victoria en la jornada anterior, en un partido que, en el papel, era manejable y cuyos puntos darían la tranquilidad de conseguir el paso como líder de grupo y casi seguro primero de la reclasificación.

Pero como hasta al mejor peluquero se le va un pelo, el plantel ya dio la vuelta de la hoja y sólo piensa en el duro juego que tendrá mañana ante Heroicos de Cartagena en el coliseo Edmundo Luna Santos, de la ciudadela Real de Minas. “Este grupo es muy maduro y tiene muchos juegos encima y sabe que en cualquier momento se tiene un mal partido, lo importante es recomponer rápido y salir al siguiente partido concentrado y dispuesto a resolver a favor rápido; eso es lo que queremos hacer ante el equipo cartagenero”, dijo Víctor Santos, asistente técnico del cuadro santandereano.

UN ‘CABALLO’ CON SANGRE NUEVA

Como parte de las noticias que dejó la semana para el trabuco hormiguero, el departamento médico del equipo dio el aval para que el lateral Jeisson Rodríguez esté a disposición del técnico Giovanny Hernández. “Bueno, ya estoy listo, fueron tres semanas largas y muy duras para mí por estar fuera de la cancha, pero ya estoy listo y sólo espero que el ‘profe’ Giovanny me tenga en cuenta”, dijo el popular “caballo” Rodríguez.

El equipo realizará sobre las dos de la tarde un trabajo recreativo en la cancha sintética de Fútbol-manía, en el sector de Provenza, para aflojar el músculo y meterse de lleno en el penúltimo compromiso de la fase de grupos de la Copa Postobón de Microfútbol – DFS, ante un cuadro cartagenero necesitado de puntos para conseguir una buena posición de cara a la ronda de eliminación directa.

El partido se jugará este sábado 21 de agosto a las 8:00PM en el coliseo Edmundo Luna Santos, de la ciudadela Real de Minas, y será el último compromiso de local para el Independiente Santander en la primera ronda, pues cerrará la instancia inicial en Bogotá ante P&Z el sábado 28 de agosto, esperando mantener el liderato del grupo y la tabla de reclasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio