Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 2 de julio de 2010

INDEPENDIENTE QUIERE ESA GEMA…

Bucaramanga, 2 de julio del 2010.

Por estos días, cuando se viene el comienzo de la segunda vuelta de la primera fase de la Copa Postobón de Microfútbol Copa Postobón – DFS, nadie quiere ceder el más mínimo milímetro de ventaja y sacar los puntos en casa, sumado a la posibilidad de arañar todo lo que se pueda por fuera de ella, será clave a la hora de mantenerse entre los clasificados a la segunda fase del torneo. Por ello, los jugadores del Independiente Santander han trabajado duro esta semana, conscientes de los errores que se han cometido y que han costado puntos, teniendo presente la capacidad y el potencial de un grupo maduro, serio y capaz de realizar las mejores presentaciones en el maderamen de juego, pero que todavía esta por alcanzar su máximo nivel.

En lo físico – atlético, por ejemplo, el grupo camina sobre el 75% de su rendimiento, según el propio preparador Wilson Espíndola, quien esta semana llevó el grupo a recuperación en zona húmeda para ayudar a eliminar los excesos de ácido láctico, fruto del duro trabajo y el trajín de los partidos. “Estamos sobre el promedio y la curva de rendimiento que trazamos al principio de temporada con el ‘profe’ Giovanny, que el equipo estuviera en este porcentaje de rendimiento al término de la primera parte, para llegar sobre el 100% en la recta final del torneo cuando se esté jugando la final; claro, primero lo primero: tenemos que trabajar para llegar allá, por supuesto”, dijo el profesional de la preparación física.

Así mismo, el técnico del conjunto santandereano se mostró muy tranquilo por el rendimiento atlético de sus dirigidos. “Yo se del trabajo que adelanta el ‘profe’ Wilson y estoy tranquilo porque el equipo está corriendo; lo vimos el sábado, que estábamos abajo y el equipo apretó y corrió para empatar y pasar de largo de no ser por el portero bogotano”, dijo. Sobre el juego de mañana sábado ante el quinteto boyacense de Esmeraldas, Hernández Galván confió en lograr los dos puntos. “Ellos tienen un equipo bueno, joven, que corre mucho; en la tabla no están bien, pero eso no quiere decir que sea un equipo fácil. Nosotros vamos a afrontar el partido con mucha seriedad y responsabilidad, respetándolos pero buscando hacerle la mayor cantidad de goles para asegurar una victoria en casa”, aseveró el orientador.

Esta noche, en la práctica que se cumpla en el coliseo Edmundo Luna Santos, se escogerá la nómina para afrontar la búsqueda de la “gema verdolaga”.

FUENTE: CORPORACIÓN INDEPENDIENTE SANTANDER FÚTBOL DE SALÓN
AV. EDUARDO SANTOS # 28 - 85
TEL: (7) 694 3977
BUCARAMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio