domingo, 18 de julio de 2010

Bucaramanga FSC triunfa al golear 6-3 a Heroicos

TRAS DERROTAR A HEROICOS, BUCARAMANGA MANTUVO UN INVICTO DIFÍCIL DE IGUALAR

Bucaramanga FSC consiguió un triunfo significativo esta noche al golear 6-3 a Heroicos, en un espectacular encuentro y de acciones repartidas, especialmente durante el primer tiempo cuando el rival opuso resistencia y propuso alternativas interesantes. Con este resultado, los dirigidos por Éngelver Vergel alcanzaron 19 puntos, mantuvieron su excelente promedio goleador, revalidaron su condición de líderes del Grupo A y de la Reclasificación de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional y sostuvieron un récord difícil de igualar, ya que en las dos temporadas el equipo siempre ha ganado en casa: ni un empate, menos una derrota.

Fue un partidazo, con un Heroicos amenazante, con mucho equilibrio y derroche físico, hasta el punto que comenzaron ganando apenas transcurrían los tres primeros minutos. Claro, uno después vino la respuesta de Cristian Banegas y el espectacular gol a los siete de Jesús Gualdrón, quien de media vuelta dejó sin opciones al arquero Robin Herrera.

El quinteto cartagenero volvió a empatar, esta vez al minuto 13, con gol de Quebin Surita, claro que el cuadro local se fue arriba nuevamente con el tanto de Ómar Monsalve a los 14. Faltando segundos para concluir esta primera mitad, llegó el equilibrio tras la capitalización de un rápido contragolpe por intermedio de Nerbey Olmos, quien al final recibiría cartulina azul tras acumulación de amarillas.

Para la etapa complementaria, el local impuso condiciones y se fue sin descanso buscando la victoria que al final pudo concretar tras las anotaciones de Éder Rodríguez al minuto, de Diego Castillo, dos más tarde y de Jesús Gualdrón a los 28. El propio goleador pudo aumentar el marcador pero no tuvo suerte al errar un penal: el remate se estrelló rebeldemente en el vertical.

Al final, un triunfo que reconforta por la talla del rival y que deja un buen plus pensando en el difícil partido del próximo sábado en Suba ante P&Z. Vale la pena recordar que hacía un mes Bucaramanga FSC Productos La Victoria no se presentaba ante su afición tras el periplo de tres partidos consecutivos en condición de visitante, que le valieron recuperar el liderato de su grupo y ponerse al comando de la reclasificación.

Pese a las victorias de visitante de Independiente Santander que derrotó 2-3 a Saeta y de P&Z 2-1 ante Esmeraldas, Bucaramanga siguió al tope por su mejor promedio, el cual aumentó esta noche producto de su constante trabajo ofensivo.

Igualmente, fue significativo el hecho de conseguir la victoria con un equipo de cuatro santandereanos en la cancha. Con excepción del argentino Banegas, Bucaramanga le sigue apostando al jugador de la región. Al final del partido, todos sus jugadores fueron santandereanos: todos los jugadores convocados tuvieron chance.
--
FUENTE:  ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa  Cel 316 6258199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio