domingo, 6 de junio de 2010

Está enredado el Coliseo del Bicentenario

Cancha de La Juventud no tendría presupuesto para ser reubicada
POR: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol


Por falta de presupuesto para la reubicación de la cancha de la Juventud tal y como se había diseñado, tendría enredada la construcción del Coliseo del Bicentenario. La razón: la comunidad del fútbol santandereano no dejará demoler el escenario de los niños hasta tanto no se inice a la par las obras de construcción del nuevo ‘templo del fùtbol infantil’.

Más de ocho mil niños se quedarían sin cancha si no se cristalizan los convenios para su reubicación. La construcción de la nueva cancha de La Juventud hace parte del acuerdo al que se llegò con la administración departamental y municipal, en cabeza del propio Horacio Serpa Uribe y Fernando Vargas mendoza, quienes se comprometieron con la construcción del escenario infantil.

El Coliseo del Bicenternario se construiría utilizando todo el terreno de la Cancha de La Juventud, el coliseo Antonia Santos, las canchas de voleibol arena y en los tres casos su dirigencia ha puesto como condición su reubicación inmediata.

En lo que tiene que ver con el fútbol, su presidente, Jaime Ordóñez Ordóñez siempre se ha mostrado vertical en las acciones que se deben cumplir para ceder la cancha de los niños en beneficio del proyecto. Inclusive, se mostró flexible en cuanto a comenzar su construcción a la par con el moderno coliseo, pues en principio se había acordado que antes de colocar el primer ladrillo se debía haber terminado la nueva cancha dentro de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.

“Debo advertir que siempre el gobernador, Horacio Serpa Uribe, el alcalde, Fernando Vargas Mendoza, el director de Inderbu, José David y su homólogo de Indersantander, Diego Fernando Mendoza, han mostrado su interés por llevar a feliz término los acuerdos, especialmente, con la reubicación de nuestra cancha, porque los más beneficiados serán los niños, nuestra razón de ser, y dejarlos a deriba sería algo que la comunidad nunca nos perdonaría”, afirmó Ordóñez Ordóñez. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio