Por: Orlando de Jesus Russo Díaz
Una variante obligada tendrá que realizar el técnico Éngelvert Vergel para su partido de este sábado en Soacha ante Saeta, tras la sanción de dos fechas recibida por uno de sus principales figuras en la Copa Postobón de Microfútbol Profesional, el bogotano Luis Salcedo, quien de manera acalorada no pudo sortear la provocación del venezolano Falcón en el encuentro que Bucaramanga FSC venció 3-2 a Independiente Santander.
Otra de las variantes estará en los arqueros: de nuevo volverá a la titular el juvenil José Bravo quien fue figura en Chiquinquirá. Pese al extraordinario desempeño del otro golero, el barranqueño Édwar Mantilla, en el partido de la fecha anterior, Bravo es muy importante con sus saques.
Afortunadamente, el técnico Vergel tiene dónde echar mano en los momentos críticos. Parte del éxito precisamente del quinteto búcaro es que tiene alternativas y todos responden.
“Me han dicho que la cancha es parecida a la del ‘Edmundo Luna Santos’ y que en Bogotá está siendo mucho frío. Precisamente viajamos temprano para poder tener tiempo de pisar el maderamen y hacer un trabajo físico en el coliseo para atender los comportamientos en la altura y el clima. No obstante saldremos a presionar, a jugar en el área de ellos, realizando una marcación que produzca la equivocación. Entre más se equivoquen, menos gastaremos y las oportunidades de anotar serán mayores”, afirmó el técnico Éngelvert Vergel.
El equipo viajaba a las 9:00 a.m., de este viernes desde el coliseo ‘Edmundo Luna’.
--
--
Bucaramanga FSC llega a este partido en su condición de líder del Grupo A y de la Reclasificación, pero de manera especial, enfrenta al siempre difícil Saeta, en su mejor momento salonístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario