jueves, 15 de abril de 2010

LIGA DE RISARALDA, LA MEJOR DE SU DEPARTAMENTO

Colaboración de
El pasado miércoles 14 de abril se realizo la ceremonia de premiación de Acord Risaralda, en la categoría de mejor autoridad logro el premio el juez de Natación Carreras Alejandro Muñoz, con una experiencia de 15 años esta autoridad logro en el 2009 ser nominado como uno de los mejores jueces por la CONSANAT. Muñoz afirma que el premio lo logro gracias al tiempo y a la consistencia en los torneos.
--
El momento de la premiación: “…Fue un momento muy halagador porque se hizo un reconocimiento a mi trayectoria y dedicación…” Alejandro Muñoz.
--
Por otra parte la Liga de Risaralda de Natación, logró el premio como la mejor liga durante el periodo 2009. La presidenta Rocío Cardona Tamayo, afirma que este reconocimiento es gracias al proceso que ha liderado el comité ejecutivo. Estos cambios han generado que entrenadores y deportistas encuentren en la Liga bienestar y garantías para trabajar.
--
La Doctora Rocío Cardona afirma que el premio también se debe a que esta es una liga que administrativamente y financieramente es muy solida, hoy se busca apoyar y ayudar a los deportistas y entrenadores que representan el departamento. Todos estos procesos han generado en los Risaraldenses credibilidad frente a esta institución que hoy maneja una escuela de 500 niños que se forman hacia el alto rendimiento.
--
La Federación Colombiana de Natación felicita al comité ejecutivo de la Liga de Risaralda, sus entrenadores, deportistas y padres de familia que han trabajado para construir lo que es hoy la mejor liga del departamento. También vea deportes aquí:
Fuente: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065
clarises@hotmail.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio