miércoles, 14 de abril de 2010

Con una inversión de $850 millones el Coliseo Vicente Díaz también es remodelado

Santander, Colombia
Las obras de remodelación del Coliseo Vicente Díaz Romero, avanzan satisfactoriamente, el objetivo es hacer entrega de esta obra el próximo mes de mayo. La nueva cara del máximo escenario del baloncesto santandereano tuvo una inversión que asciende a 850 millones de pesos, destinados por la Gobernación de Santander.

Actualmente, las obras se centran en la pintura de la base metálica que sostendrá la nueva cubierta del Vicente Díaz Romero, compuesta de tejas súper termo acústicas, cuya instalación comenzará en unos 15 días.

“No hemos tenido tiempo de descanso porque hasta en los días santos tuvimos que trabajar, para no perder el ritmo. El clima no nos ha colaborado mucho en los últimos días, pero eso no es excusa para no seguir adelantando las obras. Nosotros tenemos un compromiso con la Gobernación del Departamento y con el Indersantander, y lo vamos a cumplir”, afirmó el ingeniero contratista de las obras, Orlando Serrano Pedraza.

El ingeniero Serrano confirmó que ya se compró el nuevo maderamen del Vicente Díaz y que los trámites de importación ya se están cumpliendo. Cabe destacar que es maderamen fue comparado en Estados Unidos, a una empresa que suministra entablados para la NBA, además, cumple con todos los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Baloncesto Asociado ‘FIBA’.

“El maderamen estará en Bucaramanga en los primeros días de mayo, pero no lo podemos instalar hasta que nos se hayan terminado todas las obras, para evitar cualquier avería. Quiero resaltar que este maderamen es plegable y removible, lo que le da al Vicente Díaz la oportunidad de llevar a cabo otras actividades diferentes al baloncesto”, confirmó el ingeniero Serrano Pedraza.  Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio