martes, 12 de enero de 2010

Preselección Colombia de nado sincronizado 2010

De Santiago de Cali, Enero 12 de 2010

La Preselección Colombia de Nado Sincronizado se encuentra concentrada en Santiago de Cali, desde el pasado 3 de enero y se prepara hasta el próximo 20 de marzo.

Entrenadoras


Janeth Hatiuzka y Sara Paulina Molano, son las encargadas de dirigir esta una preselección que nos representará en los IX Juegos Suramericanos de 2010.
----------
----------
Algunas de ellas integran el equipo de deportistas. 




Aldairly Asly Alegría Castellanos
Cali-Valle del Cauca
(Abril 17 de 1990)

Destacada deportista que participa en las pruebas de equipos y en solitario. En las pasadas Justas Nacionales Logra la Presea Dorada en el solitario, ratificando su experiencia y dinamismo en esta prueba.

Desde 2003 a 2005 ha en los Campeonatos Nacionales Interligas,
logrado el máximo Galardón en la prueba desolo.

Es por lo anterior que su Participación en campeonatos sudamericanos y centroamericanos la han ratificado en esta prueba, donde nuevamente los primeroslugares OBTIENE.


AilinXiomaraAlegría Castellanos
Cali, Valle del Cauca,
(Marzo 17 de 1986) desde1996 pa rticipa ACTIVAMENTE en los Campeonatos Nacionales de esta dalidad mo, donde ha obtenido un Reconocimiento a nivel nacional por su rendimiento.

Ha representado el país desde 2001 en campeonatos internacionales como centroamericanos y sudamericanos, aportando a la delegación nacional su experiencia y buenos resultados en cada una de las participaciones VER.

Compite en la prueba de equipo combinado Centroamericanos y Panamericanos donde el combinado nacional ha logrado destacadas participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio