miércoles, 19 de agosto de 2009

Bucaramanga será la sede del campeonato zonal de porrismo

Este 19 de septiembre
Más de cien equipos procedentes de Norte de Santander, Arauca, Boyacá, César y Santander se darán cita en el coliseo Vicente Díaz Romero.


Bucaramanga, Agosto 19 de 2009—(PRENSA)—Tras cumplirse una exitosa temporada de torneos en Bogotá y Medellín, el turno ahora es para un centenar de equipos de la zona oriente, que el próximo 19 de septiembre llegarán a Bucaramanga para imponer sus mejores rutinas y estilos en la práctica del cheer, poms y hip hop.

Para este campeonato zonal de porrismo las delegaciones llegarán procedentes de Norte de Santander, Arauca, Boyacá, César y Santander, tal como lo informó la empresa deportiva Cheer and Dance Colombia - líder en la organización de estos eventos - cuando resta exactamente un mes para su realización.

“Este torneo es preparatorio para el campeonato nacional de octubre próximo, que por tercer año consecutivo tendrá por sede la ciudad de Cartagena, y que este año llega a su novena versión con el más alto nivel de competencia”, manifestó Vladimir Castrillón Blanco, representante legal de la organización.

Ya se confirma como escenario de encuentro el coliseo “Vicente Díaz Romero”, que ese día abrirá sus puertas al público a las 2:00 de la tarde para ofrecer un espectáculo familiar y muy atractivo por la belleza, estilo y sincronización de los deportistas.

Se anuncia además que el torneo será juzgado por figuras internacionales del cheerleaders y que habrá medallería, trofeos y dinero en efectivo para los mejores equipos participantes, desde las categorías infantil hasta los grupos elites y universitarios.

Las inscripciones están abiertas para los equipos locales, que de seguro intentarán mantener el liderazgo en esta zona del país. Informes a través de la línea telefónica 6944726. Volver a Inicio >

4 comentarios:

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio