
Será una espectacular ocasión para que los más de 800 invitados sean testigos de honor de la revalidación de estas disciplinas tan arraigadas en los gustos de las nuevas generaciones. Será sin duda un momento especial, con toda la adrenalina como sensación primaria en un concepto temático que la organización ha preparado para ambientar el entorno de lo que se vivirá en los dos últimos puentes de junio.
Durante la ceremonia los invitados podrán interactuar con un montaje temático referido a las 28 disciplinas que hacen parte de la programación especial preparada por Indersantander en cabeza de su director, Diego Fernnado Mendoza.
Ese interactuar, ese dejarse llevar en vivo y en directo de los deportes extremos, será soportado por una plataforma tecnológica en luces y sonido, tipo concierto.
Ciclomontañismo, representado en esta oportunidad por el Down hill, o descenso libre en bicicletas BMX; el skatebording o tabla con ruedas, el BMX Strett utilizando las extensiones de las modernas bicicletas manipulando los obstáculos naturales del parque; el parapente acrobático representado en las máximos exponentes santandereanos; el triathlón en sus tres componentes, los deporte de vela extrema en la modalidad de windsor, el motocross y cuatrimotos como ingredientes básicos del rally y del departamental de 4x4; así como el canotaje como componente de participación, el atletismo y la caminata, interactuarán con los invitados. Más noticias >
No hay comentarios:
Publicar un comentario