jueves, 26 de marzo de 2009

PATINAJE ARTÍSTICO COLOMBIANO SE CAPACITARÁ EN ITALIA

JUECES Y TÉCNICOS DE ARTÍSTICO ALISTAN MALETAS

Bogotá, 26 de marzo del 2009.

Aceptando una invitación hecha por la Comisión Europea de Patinaje Artístico de la Confederación Europea de Roller Skating, la Federación Colombiana de Patinaje participará en el seminario europeo de entrenamiento deportivo y juzgamiento de patinaje artístico, que se realizará en Misano – Italia del 2 al 5 de Abril de 2009, con un grupo de 12 personas, entre técnicos y jueces, que asistirá en nombre del patín colombiano.

Para la rectora nacional del patinaje en nuestro país, es una oportunidad importante para la capacitación de quienes están al frente del desarrollo del patinaje artístico en Colombia. “Hay que decir que estas personas han hecho un gran esfuerzo por superar sus conocimientos y lo menos que podemos hacer en la Federación es facilitarles las cosas para que cumplan con su programa; todo eso redundará en el mejoramiento de nuestro deporte”, dijo Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

El grupo lo encabezan la presidenta de la Comisión Nacional de Patinaje Artístico, Annick Taverniers, y el seleccionador nacional de la modalidad, Willy Trujillo. Además asistirán los técnicos Óscar Rivera, Martín Hernández, Sulma Laguna, Mauricio Jaramillo, Mario López y Juan Manuel Lemus, y los jueces María Isabel Álvarez, Elizabeth Vásquez, Ana Liset Cely y Nicol Espinosa.

LUTO EN EL PATINAJE NACIONAL La Federación Colombiana de Patinaje, en nombre de toda la familia de nuestro deporte en el país, presenta sus condolencias al señor Joaquín Raigoza y sus allegados, presidente de la Comisión Nacional de Hockey SP, por el reciente fallecimiento de su señor padre, Joaquín Raigoza Bustamante, quien fue sepultado en días anteriores en Medellín.

Para Jorge y su familia, un fuerte abrazo de acompañamiento. Volver a Inicio > DigiRadiocom Audios >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio