lunes, 23 de marzo de 2009

MIMBRE Y MANIZALES HC POR EL ORO

FINAL PARA ALQUILAR PUESTO


Bogotá, 23 de marzo del 2009.
Como ha sido característico durante casi todo el fin de semana, el torneo nacional de Hockey SP, Menores y Sub 20, que se juega en Manizales, debió ser retrasado unas horas por la intensa lluvia caída sobre la capital caldense. Las semifinales del torneo estuvieron ‘para chuparse los dedos’ por lo emocionantes y bien jugados.
La primera de ella la protagonizaron Manizales Hoceky Club y D’ Rapeg, dos clubes se tradición en el ambiente hockístico del país. A pesar de la resistencia y el coraje puesto en la cancha, los chicos de D’ Rapeg fueron presa fácil de los manizalitas y cayeron goleados 7 x 2.
La segunda semifinal fue casi que una final anticipada. Se enfrentaron Mimbre y Huracanes, dos equipos poderosos e integrados por jugadores de gran calidad y condición técnica. Juego parejo, ventaja para Mimbre 2 x 1; faltando 4 minutos Huracanes empata el juego y llena de dramatismo el polideportivo ‘Palogrande’.
Pero cuando parecía que las cosas se iban al tiempo extra, cuando el árbitro ya tenía el pito en la boca para señalar el final del tiempo oficial, un yerro en la zaga de Huracanes permitió el mano a mano de dos jugadores locales contra su portero, sentenciando el juego 3 x 2 y el boleto para luchar los laureles.
La programación para hoy contempla desde las 8:00AM los juegos finales del festival de menores y sobre las 10:00 AM se jugará el partido por el tercer puesto entre D’ Rapeg y Huracanes y, una vez finalizado, la gran final de este nacional interclubes Sub 20 entre el local Manizales Hockey Club y Mimbre. Final de pergaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio