sábado, 10 de agosto de 2019

Ruta de los Héroes Bicentenarios se realizará este domingo

Bucaramanga.- Una Ruta ciclística de 52 kilómetros de recorrido, denominada  de los Héroes Bicentenarios, se cumplirá desde la capital de Santander hasta California en la provincia de Soto Norte, este domingo 11 de agosto.
El recorrido luego de salir del municipio de Bucaramanga pasará por Matanza, Suratá y California.

En el marco de la celebración del Bicentenario, la Asociación Nacional de Acción Social de Ejército, con el respaldo de la Segunda División y el apoyo de la Quinta Brigada, se realizará este domingo 11 de agosto, la Ruta de los Héroes Bicentenarios que busca la integración con la comunidad, promover el deporte y rendir un tributo a quienes lo han entregado todo por Colombia.

La ruta que partirá a las 6:00 am desde la Guardia del Batallón Caldas de la Quinta Brigada, tendrá un recorrido de 52 kilómetros hasta el municipio de California, pasando por Matanza y Suratá y contará con la participación de cerca de 700 participantes.

En Bucaramanga, los ciclistas se tomarán la vía de la carrera 30 hasta la UIS para pasar a la calle novena y de ahí a la carrera 15 hasta la estación de Policía del Norte, donde girarán por la calle tercera.

El objetivo de esta carrera es vincular a todos los santandereanos con la causa de compensar el valor y entrega de los hombres y mujeres que día a día lo sacrifican  todo por la seguridad y tranquilidad de la población.

Los recursos recaudados por esta actividad se destinarán a satisfacer las necesidades de las familias de los Héroes Bicentenarios que han sido víctimas de la violencia y aquellos que por diversas situaciones atraviesan un mal momento.

En el evento se entregarán premios y reconocimientos a los primeros cinco puestos en las categorías de Reclutas, Infantería, Lanceros, Caballería, Ingenieros, Fuerza Pública y Lancitas; así mismo, se premiará con un bono sorpresa al reto masculino y femenino.

La invitación es para que como santandereanos salgamos a las calles a apoyar a los ciclistas que le dijeron si a esta ruta en honor a las batallas que por 200 años han librado nuestros Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio