jueves, 4 de abril de 2019

Juan José Florián a Paralímpicos Tokio 2020 con Movistar


En mayo competirá en las pruebas clasificatorias para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Juan José Florián es el segundo ciclista paralímpico que apoya Movistar Colombia, después de Álvaro Galvis. 
Juan José Florián


Bogotá, 03 de abril de 2019.  Movistar Colombia anuncia su patrocinio al ciclista paralímpico Juan José Florián, conocido como “Mochoman” quien prepara las jornadas clasificatorias de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se realizarán en mayo en Italia y Bélgica.
 “En Movistar entendemos la diversidad y la inclusión como una fortaleza competitiva que nos permite acercarnos a la sociedad, garantizando la igualdad de oportunidades sin prejuicios asociados a la discapacidad, Juan José Florián representa la disciplina y ejemplo de un colombiano que no se dio por vencido frente a la adversidad” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar.
El patrocinio incluye respaldo económico al deportista y el suministro de los uniformes para los entrenamientos y competencias donde tenga participación individual. Juan José Florián sería el segundo ciclista paralímpico que apoya Movistar Colombia, pues entre 2015 y 2016 patrocinó al santandereano Álvaro Galvis en competencias nacionales e internacionales.
“Estoy muy contento de portar los colores del Movistar, es un orgullo que una marca tan grande apueste por respaldar mi sueño de llegar a Tokio 2020, antes disputaré el Nacional de Paracycling en Villavicencio el 6 y 7 de abril lo que me permitirá determinar la forma que llevo para las copas del mundo en Europa”, aseguró el deportista Juan José Florián.
Sobre el deportista
Florián, de 36 años perdió las dos manos, la pierna derecha, la visión del ojo derecho y estuvo en coma durante 12 días -en julio de 2011-, luego de un atentado con un artefacto explosivo. Tras varios años de recuperación, el deporte se convirtió en su eje de transformación e inició con la natación paralímpica, ahora tiene como reto el ciclismo.
Hoy, Juan José es catalogado por la Unión Ciclista Internacional UCI como un pedalista de la categoría C1 (es decir, máxima discapacidad; atletas con alteraciones severas de la movilidad que para pedalear pueden utilizar solamente una pierna o ambas piernas con prótesis, como: amputados de una pierna (por encima de la rodilla) y de un brazo; de las dos piernas por las rodillas (con uso de prótesis); o con lesiones neurológicas equiparables), durante las pruebas clasificatorias se enfrentará a 17 deportistas en la categoría.
Calendario de Juan José Florián
ParaNacionales de ruta (Villavicencio – Colombia)
           Abril: 6 y 7
Clasificatorio Tokio 2020 (Carriodonia – Italia)
           Mayo 9: Prueba C1 de contrareloj individual
           Mayo 12: Prueba C1 de ruta
Clasificatorio Tokio 2020 (Ostend - Bélgica)
           Mayo 16: Prueba C1 de contrareloj individual
           Mayo 19: Prueba C1 de ruta
Mundial de ruta paracyling (Holanda)
           Septiembre: 9 al 12
Compromiso de Movistar Colombia población de discapacidad: 
Telefónica Movistar, en su interés por ser una compañía incluyente, tiene herramientas para ofrecer a la población en condición de discapacidad auditiva y visual de Colombia la posibilidad de acceder a los canales de atención para realizar los trámites que requiera.
Actualmente garantiza el acceso de todas las personas, sin importar su condición, a 22 Centros de Experiencia con terminales para uso exclusivo en la comunicación con intérpretes virtuales, se capacitaron los analistas de los Centros de Experiencia para atender a personas con discapacidad visual y auditiva (con intérpretes virtuales) y se crearon los sitios web accesibles de la página tanto institucional como comercial.
Acerca de Telefónica Colombia
Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,471 Billones de pesos en 2018.
La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.
Telefónica está presente en 283 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 776 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 703 municipios.
Telefónica cerró 2018 con una base de clientes de 19,1 millones en todo el país: 15,7 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 548 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.
Fuente: Comunicaciones Movistar.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio