domingo, 26 de agosto de 2018

Unos 140 niños y jóvenes especiales en VIII Olimpiadas


En esta oportunidad los más pequeños demostraron que siempre serán unos ganadores.
Bucaramanga, 25 de agosto de 2018. La Quinta Brigada  del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, con el apoyo de la Dirección de Familia  y Bienestar y el Centro de Familia Militar, desarrolló las VIII Olimpiadas Deportivas, Recreativas y Culturales para los hijos con capacidades diversas de militares y civiles, vinculados a la institución.
Durante la jornada, cerca de 140 niños y jóvenes demostraron sus capacidades en las diferencias competencias de salto con obstáculos, carrera  de relevos, baile, pintura, entre otras actividades que adultos y pequeños disfrutaron y de principio a fin.
El objetivo de esta actividad es integrar a las familias en torno al descubrimiento y fortalecimiento de las capacidades de este grupo de participantes quienes demostraron que las discapacidades están en la mente y ellos siempre serán ganadores, expresó el Capitán Julián Fernando Jordán Tovar, jefe acción integral del batallón Mercedes Ábrego.
Las olimpiadas son el fruto del esfuerzo de cada uno de los participantes quienes durante todo el año se preparan en cada una de las fundaciones vinculadas, a través de terapias y entrenamientos que les permiten superar sus miedos y sus limitaciones, siendo estas, un gran aporte para el desarrollo físico y mental de cada uno de ellos.

El Ejército Nacional reafirma su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias pertenecientes a la institución, creando espacios donde la unión, el apoyo y la motivación de salir adelante, son los ingredientes claves para fortalecer los lazos que motivan a entregarlo todo por Colombia.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio