viernes, 13 de julio de 2018

16 deportistas de Santander en Interligas juvenil A, en Pereira

Foto de apoyo

Bucaramanga.- La Selección Santander Styme de natación  participará desde este sábado  14 de julio en el Campeonato Nacional Interligas juvenil A que tendrá como sede la ciudad de Pereira.
16 deportistas y dos entrenadores conforman la delegación `hormiguera’ que cuenta en sus filas con deportistas como Marlon Steven Vega, quien ya ha tenido la oportunidad de conformar la Selección Colombia juvenil, además de ser uno de los deportistas más sobresalientes en el proceso de los Juegos Supérate Intercolegiados.
También sobresalen nadadores como Santiago Mujica, Carlos Gómez Osma y Santiago Gómez, un deportista que viene haciendo su proceso en Canadá y que fue convocado para vestir los colores del departamento.
Serán tres días de intensa actividad compitiendo al lado de las grandes potencias; Antioquia, Valle, Bogotá Y Risaralda. Santander, estará dirigida por los entrenadores Kelly Andrea Cadena y Gerson Vargas.
Para la Liga Santandereana y su comité ejecutivo, esta delegación tiene todas las condiciones para sobresalir en este evento, gracias al proceso que se viene haciendo y que hoy, tienen al representativo como una de las regiones del país con gran proyección.
El Campeonato Nacional Interligas será puntuable para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019 y clasificatorio para la Copa Pacifico, torneo internacional que tendrá como sede a Guayaquil, Ecuador, entre el 20 y el 23 de septiembre próximo.
Esta es la lista de los 16 deportistas y sus respectivas categorías para el Campeonato Nacional Interligas:
CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS JUVENIL A. 



 Fuente: Comunicaciones de la Liga.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio