Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 7 de mayo de 2018

Se definieron los 45 cupos de la fase de Repechaje.

Por: Andrés Vargas Rodas
En Buenavista se jugó la última fecha del repechaje
Con un gran comportamiento se realizó la última fecha del repechaje del Festival Babyfútbol de Medellín en la cancha de Belén Buenavista en la que se jugaron 14 verdaderas finales, las cuales, no solo definían los primeros lugares de los grupos que aún estaban por definir, sino que completaban todos los triangulares para definir así a los mejores 14 segundos, que obtenían con esto, su pase a la fase Preselectiva.
Los 31 equipos que lograron la clasificación como primeros de sus respectivos triangulares fueron: Enciso, Los Alcázares, Efe Gómez, Pedregal Alto, Antonio Nariño, Campo Valdés Parte Baja, Vereda El Vergel San Antonio de Prado, Santa Mónica y Campo Alegre, John F. Kennedy, Barrios de Jesús Los Caunces, La Floresta, El Salado Parte Alta, Castilla, La Salle, Los Pinos, Blanquizal, Santa Margarita, Barrios Unidos, Urbanización Los Pomos, Santa María Campestre, El Pedregal, La Milagrosa, Sevilla, La América, Chagualo, Independencia 2, Villas de La Campiña, Tulipanes de Robledo, Belencito, El Danubio y Multifamiliares Iguaná San Germán.
La fase de Repechaje también daba cupo a los mejores 14 segundos de los 31 triangulares, los cuales se ubicaron en la tabla según el puntaje total y en caso de empate, según el Artículo 20 del reglamento del Babyfútbol 2018-2019, contempla como ítems de desempate; a. Menor cantidad de puntos acumulados en la clasificación del Juego Limpio. b. Mayor número de partidos ganados. c. Mayor gol diferencia. (Goles a favor menos goles en contra). d. Mayor número de goles a favor. e. Sorteo con moneda realizado por el director del Festival o su delegado en presencia de los capitanes y/o delegados de cada equipo.
Teniendo en cuenta lo anterior, los primeros 14 segundos son: Barrio Cristóbal, El Corazón La Asomadera, Loma Los Mangos, Manrique Central 1, La Francia, 20 de julio, San José La Cima 2, Vereda El Placer, Tejelo, Barrio Nuevo Vereda La loma, San Martín de Porres, Caunces 1, Quintas de San Javier y La Cascada.
Así quedaron los compromisos y los 31 triangulares: Acceda a toda la información 
http://bersoadeportes.blogspot.com.co/p/en-buenavista-se-jugo-laultima-fecha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio