Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 15 de mayo de 2017

Un punto más a las aspiraciones de Alianza petrolera

Sigue pensando en clasificar entre los mejores del fútbol
Próxima fecha con Independiente Medellín en el Villa Zapata
Foto Archivo
Palmira, 14 de mayo de 2017. Un valioso punto de visitante sumó Alianza Petrolera de su compromiso con el Deportivo Cali este domingo, tras empatar 2-2 con el conjunto azucarero por la fecha 18 de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.
La noche pintaba para que los dirigidos por Jorge Luis Bernal se devolvieran a Barrancabermeja con los tres puntos. Los aliancistas se fueron arriba en el marcador con un golazo desde fuera de las 18 de Estéfano Arango al minuto 42, luego de una habilitación de Álex Castro.
Los barranqueños, al  minuto 53, ampliaron la ventaja con anotación de César Arias, quien aprovecha un débil rechazo de la defensa caleña tras una gran jugada de Álex Castro.
Cuando parecía que los tres puntos ya se iban para Barrancabermeja, llegaron los dos goles del Cali por balones levantados desde los costados en los minutos 56 y 58. El primero fue de Miguel Murillo y el de la paridad, de Carlos Ramírez, quien, de cabeza, marcó en su propio arco.
Alianza Petrolera, que era más en el estadio de Palmaseca, no bajó los brazos nunca y siempre buscó el arco del Cali, pero en el último tercio del campo se equivocó en el pase final. Ya finalizando el encuentro, nuevamente Estéfano Arango tuvo para marcar: soltó un misil que buscaba anidarse en las piolas, pero el arquero Camilo Vargas evitó la tercera caída de su meta.
Con el empate, Alianza Petrolera llega a 26 puntos y es noveno en la clasificación, a un punto del octavo, Santa Fe (al que le resta solo un juego, precisamente con los barranqueños), y a tres del cuarto, Millonarios. Cali tiene 28 unidades y es sexto.
En la próxima fecha de la Liga, la 19, Alianza Petrolera enfrentará el sábado 20 de mayo en Barrancabermeja al ya clasificado Deportivo Independiente Medellín.
Alianza Petrolera formó con Ricardo Jerez; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez y Leonardo Saldaña; Juan David Ríos, Fredy Flórez (Yhormar Hurtado, 46’), Estéfano Arango, Carlos Lizarazo (Roger Torres, 77’), Álex Castro, y César Arias (Clemente Palacios. 75).
Tarjetas amarillas para Ramírez, Flórez y Roger Torres.
Por su parte, el Cali alineó a Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Jeison Angulo; Abel Aguilar (Jefferson Duque, 55’), Kevin Balanta, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza; César Amaya (Mayer Candelo, 52’) y Miguel Murillo (Andrés Felipe Roa, 64’).
Amonestados, Mera, Quintero, Benedetti y Orejuela.
ALIANZA PETROLERA
Oficina de Comunicaciones.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio