domingo, 21 de mayo de 2017

Descontrolada Alianza por la pérdida en su propio campo

Alianza Petrolera no pudo en su estadio ganarle al Medellín y de paso, se quedó, temporalmente, por fuera de los 8 mejores del fútbol profesional colombiano.
Foto: Archivo
Barrancabermeja, 20 de mayo de 2017. Alianza Petrolera aplazó una vez más su entrada a los 8 mejores de la Liga Águila, al caer en su patio 1-2 con el Deportivo Independiente Medellín.
El equipo de Jorge Luis Bernal se quedó con 26 puntos y faltando una fecha del todo contra todos, se complicó. Ahora deberá ir a Bogotá a ganarle a Santa Fe y esperar otros resultados.
“Permitimos que el Medellín hiciera muchas cosas. En los dos goles nos equivocamos, pues agrandamos la cancha cuando lo que teníamos que hacer era remachar y achicarles a los rivales. Los cambios les funcionaron, pues dos de sus relevos nos anotaron”, aseguró en la rueda de prensa el técnico aliancista.
Alianza se fue arriba en el marcador a través de César Arias (48’) y los goles paisas llegaron con Yairo Moreno (69’) y Carlos Ibargüen (83’).
Los de Barrancabermeja formaron con Ricardo Jerez; Carlos Riascos, Luciano Ospina, Carlos Ramírez y Cristian Flórez; Juan David Ríos, Yhormar Hurtado (Roger Torres, 79’), Estéfano Arango, Carlos Lizarazo (Edwin  Torres, 85’) y Álex Castro, y César Arias (Ronaldo Ariza, 79’)   Fuente: Prensa de la Alianza petrolera.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio