domingo, 12 de marzo de 2017

Tres puntos logró el equipo femenino de fútbol del Atlético Bucaramanga con Alianza petrolera

Atlético  Bucaramanga femenino con Alianza petrolera
La gran figura del encuentro fue Manuela González, quien anotó tres goles en el Daniel Villa Zapata.
Las integrantes del Club Atlético Bucaramanga Femenino lograron su segundo triunfo del campeonato.
De esta forma el equipo toma un respiro en la tabla de posiciones del grupo A de la Liga Profesional Femenina.
Tras una semana de intensos entrenamientos las jugadoras del conjunto ‘auriverde’ saltaron al gramado del Daniel Villa Zapata en búsqueda de una victoria. Con la mentalidad de ser eficaces a la hora de concretar las opciones de gol, las dirigidas por el profesor Expencer Uribe estuvieron finas a la hora de definir en el arco del club refinero.
Con la misma fórmula que se ejecutó en Cartagena, el conjunto de ‘las leopardas’ tomaron la ventaja en los primeros minutos gracias a presión alta de su línea ofensiva. En tan solo tres minutos Wendy Cárdenas abrió el marcador del partido y la ventaja para el equipo ‘auriverde’.
Con gran dominio del balón y la gran combinación de las sociedades ofensivas, Atlético Bucaramanga amplió el marcador al minuto 18 con un gol de la delantera Manuela González que estableció el 0-2 en la pizarra. No obstante, minutos después, Alianza Petrolera descontaría por medio de la jugadora guatemalteca María Amanda Monterroso. 
Antes de terminar la primera parte, Manuela González concretaría su doblete en el partido determinando así el 1-3 al descanso y la tranquilidad de una ventaja de dos goles para el segundo tiempo.
En la parte complementaria, la protagonista de la tarde, Manuela González efectuaría su primer triplete como profesional en la Liga Femenina y estableciendo el 1-4 del compromiso. El conjunto local marcaría su segundo gol por medio de Brenda Muñoz.
Con este resultado, Atlético Bucaramanga Femenino se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con seis unidades, producto de dos derrotas y dos victorias. Su próximo encuentro será en condición de local frente a Unión Magdalena.
Fuente: JUAN JOSÉ MORENO CORREA 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio