miércoles, 29 de marzo de 2017

Se inician este jueves juegos deportivos intersedesUIS

Bucaramanga.- Los II Juegos Deportivos Intersedes UIS, que se realizarán este jueves y el viernes, 30 y 31 de marzo, integran a 350 deportistas de diferentes disciplinas.
Estudiantes de las sedes, UIS, Socorro, Barbosa, Barrancabermeja, Málaga y las selecciones deportivas de Bucaramanga, estarán presentes en un torneo que promueve las habilidades, disciplina y proyección atlética entre los universitarios del alma máter.
René Rincón Torres, profesor de deportes UIS al analizar el torneo expresó:  “Estos juegos crearán lazos de amistad entre las sedes. Además de que nuestros entrenadores tengan la posibilidad de observar a nuevos talentos que hay en las sedes regionales que puedan incursionar a las selecciones deportivas de la Universidad”, explicó.
Los deportistas participarán con lo mejor de su talento deportivo en las modalidades femenino y masculino: fútbol, futbol sala, baloncesto, voleibol, softbol, ultimate mixto y taekwondo. 
La Universidad Industrial de Santander ha dispuesto de los escenarios deportivos que se desarrollarán en los siguientes espacios del campus central: Coliseo UIS, Diamante de Softbol, Cancha UIS Sur, y las Canchas Externas.
La premiación será el viernes 31 de marzo a las 3:00 de la tarde, para los equipos que ocupen los primeros y segundos lugares de cada disciplina, quienes recibirán medallas y trofeos, respectivamente. 
El evento se desarrolla con el apoyo del Departamento de Educación Física y Deportes y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED), quienes han liderado un trabajo comprometido de preparación con los estudiantes y deportistas para que se sigan motivando en participar de estas actividades extracadémicas que permiten el sano esparcimiento, hábitos saludables y el intercambio de experiencias en la UIS.
CONTACTO: René Rincón Torres
Profesor de deportes UIS. Celular: 3172699692

Fuente: Comunicaciones TeleUis.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio