viernes, 10 de marzo de 2017

Con firme propósito de triunfo, Leopardos en preparación

El conjunto Atlético Bucaramanga se desplaza a cumplir su compromiso con su rival, Patriotas con el convencimiento de ganar.
En este sentido, el club auriverde realizó entrenamiento en la Sede Recreacional Campo Alegre –Cajasán, para preparar su encuentro frente al club boyacense.
Con buena vibra los jugadores de Atlético Bucaramanga realizaron en la jornada matutina de este  viernes un entrenamiento respecto a lo que se planificará en el partido en la ciudad de Tunja.
El timonel Edgar Moreno expresa la importancia de sumar en condición de visitante y lo primordial en cuanto a la concreción de las oportunidades de gol que se generen en el desarrollo del encuentro.
De esta forma, el conjunto ‘auriverde’ ejecutó un repaso en el esquema táctico que utilizaría frente a Patriotas Boyacá y adicionalmente efectuó trabajos en espacios reducidos, tenencia de balón y juego en circuitos ofensivos-defensivos.
Con respecto a los jugadores lesionados del equipo, el cuerpo médico del club ‘auriverde’ comunicó los siguientes diagnósticos:
•Determinar el alta médica al jugador Jossymar Gómez, quien se recuperó satisfactoriamente y entrenó con el grupo principal con signos positivos.
•Evolución positiva del lateral Henry Obando, quien de forma satisfactoria a respondido a los trabajos de recuperación. Se estima que retornaría la próxima semana a los entrenamientos del club.
•Evolución positiva del lateral Christian Mafla a quien se le han realizado trabajos de recuperación y terapias en la zona metatarsiana para disminuir su dolencia. Se estima su reintegración entre una a dos semanas aproximadamente.
•El lateral Miller Mosquera, presentó un esguince en el ligamento colateral medial después del partido frente a Alianza Petrolera efectuando en el día de hoy un trabajo diferenciado en el entrenamiento.
•El portero Alejandro Otero presentó en el día de hoy un cuadro viral, con síntomas de fiebre y malestar. Se le aplicó una inyección para tratar su padecimiento y además se le otorgó un descanso para su pronta recuperación física.
El Club Atlético Bucaramanga se enfrentará el domingo 12 de marzo sobre las 5:30 pm al equipo de Patriotas Boyacá en el Estadio La Independencia, válido por la novena fecha de la Liga Águila 2017 primer semestre.
El conjunto santandereano posee un acumulado de ocho unidades, producto de dos empates, cuatro derrotas y dos victorias. En sus cuatro compromisos en condición de visitante el club ‘leopardo’ ha logrado dos victorias, un empate y tan solo una derrota.
Fuente: JUAN JOSÉ MORENO CORREA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio