martes, 7 de febrero de 2017

Goles para todos los gustos en apertura de torneo Lagos 3

Por Ernesto Alvarado Leguizamón
Floridablanca.- Inusitada jornada acompañada del mayor interés comunitario y deportivo en la cual  se hizo un buen número de goles, se cumplió en la apertura del undécimo torneo de futbol en lagos 3.  
Fueron 54 goles que adornaron la primera jornada en la que los protagonistas fueron los niños y los jóvenes de diferentes barrios del Área metropolitana.
Los deportistas deleitaron a propios y visitantes, con goles de todas las facturas,  que dejo aplausos para algunos y tristezas para otros.
Fueron dos días de intensa competencia,  lo que permitió a los técnicos valorar a cada uno de sus pupilos, con miras a tener el mejor equipo en la temporada 2017.
El torneo que se juega en las categorías 12, 13, 14 y 15, ya muestra unos valores para tener en cuenta en próximas competiciones, y hay que decir que técnicos de diferentes escuelas del área metropolitana ya empiezan a conocer sobre su trayectoria, de cada uno de ellos.
CARACOLI  gano   en todas las categorías, el único empate fue el partido de cierre de la jornada entre   AGUILAS Y GIRONES en sub 12.
Resultados:
Sub12
NANTES 2-1 CONUCOS
CARACOLI 6-2 REAL SANTANDER
GIRONES 1-1 AGUILAS
Sub 13:
CARACOLI 4-0 REAL SANTANDER
AFIS 1-3 BELGRANO
AGUILAS 6-0 GIRONES
Sub 14:
IND. BUCARAMANGA  6-0 LEONES
NANTES   5-3  CHAMPIONS
CARACOLI   6-0  REAL SANTANDER
Sub 15:
CARACOLI   2-0  ALIANZA
LEONES  0-6  IND. BUCARAMANGA
La segunda jornada empieza el sábado a Las 7:30 am, y   continuara el domingo a las 10 am.  (Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio