lunes, 13 de febrero de 2017

Fiesta deportiva bajo inclemente sol en Lagos 3

Floridablanca.- La presencia en la cancha, de seguidores de los diferentes equipos se ha convertido en el mejor premio y estimulo de los actores del undécimo torneo de fútbol, lagos 3.
En este sentido la segunda jornada del torneo se desarrolló con el éxito deseado por los organizadores, dijo el presidente del Comité, Ernesto Alvarado Leguizamón.
Fueron dos días de fiesta deportiva, que a pesar del inclemente sol, los jugadores entregaron  todo de su físico y voluntad, para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones, que le permita a cada uno de los equipos, llegar con sus ilusiones frescas a la semifinal.
Conucos y águilas, se llevaron  triunfos en las dos categorías que participan, mientras que leones y real Santander perdieron.
Caracolí, gano en una categoría y empato en dos, Nantes y Girones se quedaron con un triunfo y una derrota, mientras que Belgrano consiguió un empate.
RESULTADOS
Sub 12
CONUCOS   4-1 GIRONES
REAL SANTANDER  3-4 AGUILAS
CARACOLI   2-1  NANTES
SUB13
REAL SANTANDER  0-1  IND. BUCARAMANGA
AFIS  6-1  LEONES
CARACOLI  1-1  BELGRANO
SUB 14
CHAMPION  4-5 GIRONES
REAL SANTANDER 1-7  AGUILAS
CARACOLI  3-3  NANTES
SUB 15ALIANZA  2-0  IND. BUCARAMANGA
CONUCOS  2-0  LEONES
La tercera fecha se realizara el sábado 18  y domingo 19 de febrero de 2017. Fuente: Prensa de la organización.   Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio