miércoles, 19 de octubre de 2016

Santander: 19 deportes a la final de los juegos Supérate

Bucaramanga.- octubre 19 de 2016.- El departamento Santander lleva 355 deportistas a la final de los Juegos Supérate 2016, que se realizarán del 1 al 20 de noviembre en Bogotá.
La delegación de este departamento está integrada por 19  disciplinas, de los 24 deportes que tiene el programa, explicó  Miguel Ángel Remolina, coordinador del Deporte Estudiantil y Formativo del Indersantander.
Dijo que es bueno recordar que en  el pasado Zonal Regional de los Juegos Supérate que se realizó en Cúcuta, este departamento (Santander) demostró una vez más de qué están hecho sus deportistas. Durante este evento, clasificaron 8 de los 16 equipos que fueron a competir, obteniendo así un cupo para la final.
El coordinador expresó: “vamos a ver si podemos retener el quinto puesto o  disputar entre el cuarto y quinto, que es el que más o menos se puede contemplar entre el presupuesto de los resultados, porque adelante de nosotros esta Bogotá, Valle y Antioquia".
Apuntó así mismo el funcionario del Instituto del deporte de Santander:  "no podemos decir nosotros que en este momento vamos a ser ni primeros, ni segundos, ni terceros. Discutiremos el cuarto o quinto puesto, esperamos ratificar las actuaciones de los últimos años que ha sido en el top de los cinco mejores”.
Entre los 19 deportes que representarán al departamento están individuales y grupales como: Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Porrismo, Futbol sala, entre otros.
Para Santander es un orgullo contar con estos deportistas que día a día dejan muy en alto el nombre del departamento. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio