viernes, 7 de octubre de 2016

Esta es la evolución de la VIII Copa Hero

Ganó Taz y empató Bello...el 'A' se puso al día
Alejandro Serna
El grupo ‘A’ de la VIII Copa Hero se puso al día y pese a que Deportivo Taz sumó dos nuevos puntos y Bello tuvo un agónico empate, las cosas todavía no están definidas atendiendo que Real Valledupar sigue manteniendo vivas sus posibilidades.
Los santandereanos tuvieron un difícil partido en Santa Rosa, pues si bien actuaban de local en el papel se enfrentaron con un quinteto como Bolívar Sí Avanza que también se sentía en casa, por lo menos territorialmente.
Los dos goles con los cuales se resolvió el pleito llegaron en las postrimerías del partido por intermedio de Jorge Cuervo e Iván Andrés Monterroza. El antioqueño rompió el celofán a los 13 del segundo tiempo y el costeño, a tres del final, consiguió la tranquilidad.
En el partido de Cereté, Caporos y Bello Independiente jugaron con el “cristo en la boca”: el local, pensando en su primera victoria de un remate temporada con una gran mejoría y el segundo  luchando por su clasificación.
Al final, un empate 1-1 que dejó las cosas en suspenso en este grupo ‘A y que de alguna u otra forma resume lo parejo que ha sido la Copa Hero en este segundo semestre para bien del espectáculo.
El local soñó nuevamente en su primer triunfo cuando Yeison Montes, anotó el gol que los dejó arriba al término del primer tiempo. A los 15 minutos anotó para la felicidad de una afición que se entusiasma cada vez más por lo que puede ser el equipo la próxima temporada.
Pero los de Bello, como ha sido también una constante, no se rinden fácilmente y encontraron la paridad de manera agónica a tres del final: Julián Hernández se convirtió en el héroe de los antioqueños, pues una derrota los ponía en una difícil situación pensando en lo muy cerca que se encuentra Valledupar y los cuatro puntos que quedan por disputarse.
El único equipo clasificado a la siguiente fase sigue siendo Milagroso de Buga.
La novena fecha se jugará desde este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo en una jornada que ya dejará más clasificados.
Méndez, Castillo y Serna luchan por el goleador Felicci
La clasificación de los artilleros de la VIII Copa Hero de Microfútbol sigue al rojo vivo pues así el venezolano de Caciques del Quindío, Carlos Méndez, continúe al frente, con una ventaja de tres tantos, el santandereano Diego Castillo, de Faraones de Pitalito y el caldense Alejandro Serna (foto), de Real caldas, lo secundan muy de cerca.
Tras terminarse anoche de manera oficial la octava fecha de la Copa Hero, Méndez suma 17 goles, mientras que Castillo y Serna acumulan 14 y 13 tantos, respectivamente.
La gran temporada de Faraones de Pitalito también se ve reflejada en la tabla de artilleros con un Pedro Nicolás Ramírez en la pelea con 12.
Jugadas ocho jornadas de este segundo semestre, se han marcado 597 goles en total, incluyendo cinco autogoles. 
Hasta el momento, han celebrado 203 jugadores. Real Caldas sigue siendo el equipo más efectivo de la Copa con 48 tantos, seguido por Faraones con 47, pero los huilenses son los de mejor promedio con +34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio