miércoles, 28 de septiembre de 2016

Expectativa por el paso a la siguiente ronda

Triunfo de Palmira sobre Real Opitas
Foto: Archivo
Por: Prensa Palmira futsalón
En un compromiso colmado de emociones, Palmira Futsalón logró su segunda victoria en línea y derrotó 9-5 a Real Opita, triunfo que le permite mantener vivas sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda por el grupo B.
EL PARTIDO
En la primera parte palmiranos y opitas se trenzaron en un ‘toma y dame’ que hizo vibrar al público. Los dos equipos no ahorraron esfuerzo alguno para un partido divertido a la retina de la afición que masivamente colmó la gradería del coliseo de la ciudadela deportiva.
Sin embargo, el que dio primero en el blanco fue el local, a los 5 minutos 37 segundos, fue Samir Cardozo. Pero la visita no se amilanó y en el minuto 11 con 34 segundos por intermedio de Jorge Osorio, emparejó las acciones. A los 14 minutos 52 segundos Samir Cardozo desde el punto penal, marcaba su segundo de la noche y el 2-1 parcial.
Los huilenses insistieron y al minuto 15 Gílbert González emparejó nuevamente el compromiso.
Cuando todos firmaban el empate 2-2 y esperaban el pitazo para el entretiempo, llegó como ‘baldazo de agua fría’ el 2 - 3 a favor del Opita Ánderson Gómez.
Sin embargo, para la segunda mitad el técnico de Palmira, Hoover Vélez replanteó y a los 57 segundos de iniciar el complemento Jonathan Segura Capacho, aprovechó una desconcentración del rival y colocó el 3–3 momentáneo. Los ‘amarillos’ continuaron con su ideología ofensiva y exactamente un minuto después de conseguir el empate, Jairo Hassan Bermúdez marcó el 4–3… la alegría estallaba en las tribunas.
Esa alegría continuó, porque a través de Jhon Edison Urbano, llegó el quinto de la noche exactamente al minuto 3’ con 42 segundos. Real Opita recortaría diferencias a los 4 minutos, con el gol de Ánderson Gómez, quien dejó en ese momento un apretado 5–4. Luego de esa anotación del visitante, Palmira no dio tregua y con goles de Steven López, Ánderson Mina, Jhon Freddy Rendón y Juan Camilo Madroñero, marcó los 4 tantos restantes que le permitió reflejar en el marcador un amplio 9-4, que al final se modificó con el descuento de Real Opita, a través de Andrés López.
Marcador final Palmira Futsalón 9–5 Real Opita, sin duda una ‘lluvia de goles’ que quedó en la retina de los cerca de 2.000 aficionados que hoy se reunieron para observar esta victoria.
Así va el grupo B
Al término de la séptima fecha, aparte de la victoria de Palmira Futsalón, en el grupo B se registró el triunfo de Milagroso 8 – 5 sobre Real Caldas y  la victoria de Esmeraldas sobre la Noria 3 - 1. En consecuencia, Milagroso, con 12 puntos lidera la zona, Caldas es segundo con 10 y Palmira escaló hasta la tercera posición con 7 puntos, los mismos que La Noria pero la “Villa de las Palmas” gana el puesto por lograr una diferencia de gol de 4 mientras que los de Fusagasugá tienen 0. Esmeraldas es quinto con 6 unidades y Opita se quedó en el último lugar, ya eliminado, sin sumar puntos hasta el momento.
La próxima fecha
Este jueves a las 8:00 p.m., Palmira jugará de visita en la ciudad de Chiquinquirá ante Esmeraldas de Boyacá, en lo que será el clásico de la octava fecha en el grupo B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio