Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 24 de agosto de 2016

Segundo torneo de la VIII Copa Hero de Microfútbol

Bucaramanga.- Fue modificado el calendario para el desarrollo de los partidos  de la Copa Hero, anunciaron sus directivos.
Un comunicado de la organización dice: Cuatro partidos no se jugarán este miércoles en desarrollo de la apertura del segundo torneo de la VIII Copa Hero de Microfútbol.  Las razones: el encuentro en Cartagena en el coliseo Northon Madrid entre Bolívar Sí Avanza y uno de los dos nuevos inquilinos a la Copa Hero de Microfútbol, el Club Sabana de Cundinamarca, se disputaba esta noche; el segundo, porque definitivamente será el  miércoles 31 de agosto la fecha del choque en Cereté entre Caporos Sinú y el actual campeón del primer semestre, Taz Santander; el tercero, porque para ese mismo 31 del presente mes se pondrán al día en el coliseo ‘Luis Ignacio Álvarez’ de Buga, Milagroso y Esmeraldas de Chiquinquirá y el cuarto por la ausencia a última hora de P&Z .
El resto de los ocho encuentros se disputarán mañana en horario nocturno.
Por el grupo C, el debut del nuevo equipo en la Copa, Visionarios de Sincelejo, en su visita a Ocaña FDS, uno de los llamados a ser nuevamente protagonista, se erige como el suceso de la fecha. Por otra parte, también será suigeneris el encuentro en La Calera entre Belcor Halcones de Cundinamarca y Leones de  Nariño. El otro residente del  grupo, Heroicos de Cartagena ya sumó sus tres primeros puntos, pues a última hora P&Z solicitó año sabático.
En carta a los presidentes de los clubes de la Copa Hero, el titular de la División, Manuel Sánchez Aguirre confirmó que ajustado al reglamento ante la ausencia de P&Z el equipo que debía enfrentarlo recibe los dos puntos y gana por 3-0.
El resto de esta primera fecha se jugará de la siguiente manera: 
Además del encuentro de este martes, entre Bolívar Sí Avanza vs. Sabana, a las 8:00 p.m., el grupo A, estrenará  en este segundo semestre a Bello Independiente y Real Valledupar. El encuentro se llevará a cabo en el coliseo ‘Tulio Ospina’ después de las 8:00 p.m. Caporos y Taz lo harán el próximo 31.
En el grupo ‘B’, el subcampeón de la Copa, Real Caldas recibirá en el coliseo menor ‘Marín Valencia’ a Real Opita FSC; mientras en Fusagasugá los de la Noria FSC buscará sus primeros puntos ante Palmira Futsalón. El otro partido es el aplazado entre Milagrosos y Esmeraldas.
Finalmente, en el ‘D’ habrá programación completa. En Duitama, Tundama jugará a las 7:00 p.m., ante Atlético Villavicencio-Castilla La Nueva; a las 8:00 p.m.,en Calarcá, el experimentado equipo de Caciques chocará con Guerreros Pijaos del Tolima y a esa misma hora, en Pitalto, Faraones se medirá ante Distrito Capital. Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio