Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 14 de agosto de 2016

Primera fecha de la 7ª Copa Femenina de Microfútbol

Las locales hicieron respetar la casa
​Se abrió el telón de la Séptima Copa Femenina de Microfútbol y pese a que no hubo sorpresas y sí muchas goleadas, la tendencia de la primera fecha la marcó el triunfo de todos los locales.
El actual campeón P&Z Plus de Bogotá no perdonó una y goleó  en el Coliseo Cubierto de Ubaté a su similar de Opitas Zelchad FS. No le fue nada bien a las huilenses en su estreno en la Copa pues al final el marcador mostró un 17-1 categórico de las monarcas reinantes.
En este Grupo ‘A’ y en un partido más parejo, el quinteto de Caimanas de Cundinamarca la pasó difícil pero al final impuso su experiencia y su localía para derrotar en el coliseo ‘Parmenio Cárdenas’ de Zipaquirá 8-6  al quinteto de Prointures SAS Heliconías.
En el ‘B’ se registró la otra goleada de la fecha, en la victoria en Tunja de Heroínas de Tunja 10-2 sobre Piratas FDS. En el coliseo del barrio San Antonio de la capital boyacense, una de las favoritas para alzarse con el trofeo de esta séptima edición, marcó la diferencia y demostró su excelente nivel como para pensar que dará la pelea en el campeonato.
Por su parte, Mulatas Caribeñas no le fue nada fácil derrotar a las Bumanguesas. En el coliseo Northon Madrid Picot de Cartagena, las dueñas de casa sacaron a pulso su victoria 3-0 sobre las santandereanas.
Finalmente, en los partidos correspondientes al Grupo ‘C’, Pijaos del Tolima SYSCafé y Cali Juniors, sacaron adelante sus encuentros. Sin muchos goles, pero demostrando que están en un buen nivel, los dos pegaron primero en su serie y dejaron en claro que estarán en la pelea por las posiciones de privilegio de esta Copa.
En Chaparral, en el coliseo ‘Pijao de Oro’, el equipos de Pijaos venció 3-1 a Dos Quebradas de Risaralda, mientras en el coliseo cubierto ‘Mariano Ramos’ de la capital vallecaucana, Cali Junior’s se impuso 4-1 sobre Águilas Nariñenses.

En total se macaron 56 goles en esta primera fecha, promedio elevado atendiendo los resultados registrados en Ubaté y Tunja. Fuente: Prensa de la Federación Col de fútbol de salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio