domingo, 28 de agosto de 2016

Copa Femenina de Microfútbol, en la tercera fecha

En sólo seis partidos las ‘nenas’ se casaron con el arco contrario en desarrollo de la tercera fecha de la VII Copa Femenina de Microfútbol que dejó a las grandes favoritas en el liderato de sus respectivos grupos. Un total de 63 anotaciones se marcaron entre sábado y domingo en una gran demostración de buen micro que garantizó el espectáculo.
Por el grupo ‘A’, donde el promedio tuvo su tope, P&Z Plus Bogotá no tuvo ningún problema para golear 10-3 en Florencia, a su similar de Prointures SAS Heliconías, mientras en el otro encuentro de la serie, las Opitas Zelchad FS se llevaron para su casa una docena de goles en el resultado más abultado de la fecha: 12-1.
En el Grupo ‘B’, una de las grandes favoritas, Heroínas, se llevó los puntos del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ al derrotar de visitante a Bumanguesas que opusieron resistencia pero terminaron rindiéndose al juego más colectivo de sus rivales.
Y es que las boyacenses, que se conocen desde hace mucho tiempo, juegan de memoria y no desperdician cualquier error del contrario para pasar factura. Un 5-4 cerrado donde la visita pudo administrar el partido pese a que en los siete últimos minutos jugaron al límite de las faltas y las locales arremetieron con mucho peligro.
Finalmente, en el grupo ‘C’, Cali Juniors defendió con creces su liderato al vencer 4-2 a Dosquebradas FSF-Simóvil, que de paso sumó su tercera derrota. En el otro partido las Pijaos Tolima SYSCafé sorprendió en Pasto a Águilas Nariñenses en otro vibrante encuentro que terminó 4-5.
Así las cosas, P&Z, Heroínas y Cali Juniors, dominan hasta el momento esta séptima versión por lo que ya se espera otras instancias para vivir intensamente lo mejor del micro femenino en la tierra de las campeonas mundiales. Fuente: Prensa de la Federación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio