martes, 9 de agosto de 2016

Con una rueda de prensa arrancó la Vuelta a Santander

Bucaramanga.- agosto 9 de 2016. - Se realizó la presentación oficial de la carrera ciclística, Vuelta a Santander 2016, con la  participación de más de 36 representantes de los medios masivos de comunicación del departamento y de Colombia.
El acto se cumplió este martes 9 de agosto, en las instalaciones de la ESSA, rueda de prensa, que contó con la presencia del Gerente de la ESSA Mauricio Montoya Bozzi; Abelardo Rondón Vásquez director de la carrera y Presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo; el teniente Coronel de la Policía Metropolitana Reinaldo Rojas Suárez y Diego Fernando Gutiérrez en representación de la Gobernación de Santander e Indersantander.
Abelardo  Rondón Vásquez
“Hoy le damos la bienvenida a la XXXIV Vuelta a Santander 2016 Gobernación de Santander ESSA 125 años Iluminando a Santander;  este es un motivo de celebración para nosotros pues  ofrecemos nuestro apoyo y respaldo a este evento deportivo”, sostuvo Mauricio Montoya Bozzi Gerente de la ESSA.
Por su parte el director de la vuelta Abelardo Rondón, agregó que este es el séptimo año que la ESSA se vincula con la carrera.  “Estamos muy agradecidos con la empresa electrificadora por su respaldo y compromiso, por eso contamos con 14 equipos de marca del país confirmados.  En esta ocasión el departamento de Santander contará con 2 equipos propios: El Team Paz Colombia y el de la Gobernación de Santander - Liga de Ciclismo”, puntualizó Rondón Vásquez.
Diego Fernando Gutiérrez en representación de la Gobernación de Santander afirmó que desde la administración departamental la vuelta cuenta con todo el apoyo y respaldo.  Finalmente, el Teniente coronel de la MEBUC  Reinaldo Rojas Suárez agregó que “la carrera cuenta con todo el apoyo de la institución, para que el evento salga de la mejor manera con un esquema de seguridad total, tanto para los equipos como la seguridad en las vías”. Fuente: Prensa de la vuelta y la liga de ciclismo (Cesar Páez Ortega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio