domingo, 17 de julio de 2016

En minutos, Colombia se enfrentará con Kazajiztán

Encarnación, Paraguay.- Una de las cosas por las cuales debemos estar tranquilos horas antes del primer partido de Colombia en el cuadrangular final del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón/Futsal, es que el equipo se encuentra súper bien anímicamente, convive como una familia feliz y está solo pensando en derrotar a Kazakiztán.
Ellos son conscientes que un triunfo los europeos los pondría en carrera hacia el título atendiendo que en el partido de fondo, paraguayos y argentinos, protagonizarán el clásico de esta parte del continente.
Vale la pena advertir que Encarnación, sede del cuadrangular final, es una municipalidad fronteriza. Qué sólo cruzando un puente (como el Dos Quebradas) se llega a la ciudad de Posadas, Argentina, por lo que su supone que el encuentro estará cargado de una alta dosis de presión entre jugadores y aficionados.
Colombia y Kazakistán jugarán a las 7:30 p.m., hora local (una hora antes en nuestro país).
El rival se ha caracterizado por su juego rápido y jugadores habilidosos por los laterales. En la ronda clasificatoria fue goleado por Paraguay, empató con Cataluña y venció a India, con un resultado abultado de 13-3, lo que le permitió acceder como segundo del Grupo B. En cuartos de final salió victorioso sobre Bélgica 3-0.Después del almuerzo, los muchachos tuvieron la oportunidad de dialogar con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón/Futsal, Manuel Sánchez Aguirre, quien les compartió sus experiencias en los comienzos de jugadores como Pinilla, Celis y Camilo Gómez, entre otros, quienes hoy por hoy son sus referentes.
El grupo tiene la moral arriba y espera tener la actitud del segundo tiempo ante Uruguay para seguir construyendo el sueño.
Los jugadores golpeados ya se recuperaron aprovechando el día de descanso del sábado y estarán habilitados para que el cuerpo técnico pueda contar con ellos.
Vega tenía una inflamación en la rodilla derecha; Pardo tenía una molestia en el tendón de la rodilla izquierda  e Hilarión una inflamación en el empeine de su pie derecho.
Colombia saldrá con el llanero Óscar Vega en el arco; como poste se desempañará el boyacense Jéfferson Amézquita; como laterales los bogotanos Wilson Hilarión y Julián Pardo y como pívot, la figura contra Uruguay, el también capitalino Eduardo Riaño.  Fuente: Prensa de la organización (Orlando de Jesús Rosso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio