domingo, 10 de julio de 2016

A Paraguay selección Colombia Sub 17 de fútbol de salón

Se desplazó a Paraguay la Selección Colombia de Fútbol de Salón Sub 17 para participar, a partir del próximo martes, en el Primer Campeonato Mundial de esa modalidad.
La presentación del equipo nacional se realizó en el Salón “Alberto Nariño Cheyne” del Comité Olímpico de Colombia en Bogotá, el pasado viernes, en cabeza de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.
La acompañaron en la mesa principal, el señor Ciro solano en representación del presidente del Comité Olímpico Colombiano; el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, el licenciado Manuel Sánchez Aguirre; el técnico de la selección Colombia, el licenciado Juan David Acevedo Flórez y el delegado del equipo nacional, Dionisio Arias. Como invitado especial estuvo el señor Jaime Arroyave, vicepresidente de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.
Los 11 “guerreros” se presentaron ante los diferentes medios de comunicación luciendo sus uniformes de presentación y los dos de competencia.
Uno a uno fueron apareciendo en escena despertando la expectativa sobre un equipo que el pasado jueves cumplió su etapa precompetitiva cuando en el coliseo “Cayetano Cañizares” empató a un gol con el equipo profesional de mayores de Distrito Capital que participó recientemente en la Copa Hero.
Los arqueros Óscar Orlando Vega Herrera, perteneciente a la Liga del Meta y Jhon Alexánder Ospina Giraldo, de Risaralda, así como los jugadores de campo: Juan Pablo Montoya, del departamento de Antioquia; el canasanareño Bryan Ferney Zarza Largo; los representantes de la Liga del Meta, actual campeón nacional de La categoría, Carlos Daniel Obando González y Juan José Noguera Ospina.
Así como el boyacense Jéferson Camilo Amézquita Rangel y los bogotanos  Eduardo Riaño García, Jhon Alexánder Castro Pulido, Julián Danilo Pardo Umaña y Wilson Steven Hilarión Cárdenas.  Fuente: Prensa de la Federación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio