domingo, 12 de junio de 2016

Los dos nuevos jugadores del Atlético Bucaramanga

Darío Rodríguez
Foto: Futbolred
Pablo Rojas
Foto: N.estadio
Las directivas del Atlético Bucaramanga, llegaron a un acuerdo económico con el Club Independiente Santa Fe, por los jugadores Pablo Rojas y Darío Rodríguez. 
Los jugadores que llegarán al cuadro búcaro en calidad de  préstamo por un año; son esperados el próximo lunes, cuando realicen las evaluaciones físicas y médicas correspondientes para finalizar sus proceso de vinculación contractual y poder así, quedar a disposición del cuerpo técnico para su puesta a punto tanto física, como deportiva.
A su vez Atlético Bucaramanga confirma que el jugador Jhon Stiwart García, no continuará con el club.
Darío Rodríguez, quien ha hecho parte de los procesos de divisiones menores de la selección Colombia, juega como centrocampista e incluso puede hacer las veces de delantero. El volante bogotano, nació el 15 de mayo de 1995 y debuto como profesional en 2013 con la escuadra capitalina de Santa Fe y durante el último semestre vistió la camiseta de la de Fortaleza FC.
Con tan solo 21 años el volante ya ha levantado un título en el futbol profesional colombiano el torneo finalización 2014, 2 títulos de Super liga colombiana y el campeonato de la Copa Suramericana en 2015.
Pablo José Rojas, ya había vestido la camiseta del leopardo en el torneo de accenso en el año 2015, de donde partió a la primera división del fútbol profesional colombiano para jugar con el conjunto de Uniaútonoma, donde su buen rendimiento lo impulso para llegar al cuadro capitalino de Independiente Santa Fe.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio