Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 12 de junio de 2016

Comienza la lucha por los ocho mejores del torneo

Quedan solo 2 cupos para los cuartos de final  de la Copa Hero de microfútbol
Taz Valleddupar
Junio 12 de 2016.- Seis equipos ya registraron sus nombres en la siguiente ronda de la VIII Copa Hero de Microfútbol y los dos últimos tendrán que esperar hasta el próximo fin de semana cuando en los grupos ‘C’ y ‘D’ cuatro quintetos luchen por estar entre los ocho mejores del torneo que reunió en esta oportunidad a 24 quintetos de 18 ciudades del país.
El primero fue P&Z por el grupo ‘A’, cuando el pasado viernes pasó por encima de Belcor 9-4. Tundama, que había perdido el liderato parcial, no sólo recuperó esa condición, sino, que consiguió su objetivo al vencer 4-6 a Atlético Villavicencio Castilla La Nueva.
En el ‘B’, Real Caldas y Bello Independiente aseguraron su pase al vencer 3-2 en Manizales a La Noria y 9-1 en Bello a Llaneros de Casanare.
En el ‘C’ Caciques del Quindío tuvo que meter el acelerador para vencer en Pasto a Leones de Nariño 5-6, resultado que le dio el plus para asegurar el primer lugar. Lo interesante de este grupo es el duelo que se presenta entre Milagroso de Buga y Faraones de Pitalito que se encuentran en un mano a mano con 12 y 10 puntos. pero, con el aliciente para los vallecaucanos, que tienen todavía un partido menos , el aplazado para el próximo 15 de junio en la capital nariñense.
Finalmente, Bolívar Sí Avanza y Ocaña tendrán la opción de acompañar a Taz Santander que ayer terminó goleando 7-3, pese a comenzar con dificultades ante Real Valledupar. Los dos jugarán en territorio costeño el próximo martes.
Los bolivarenses visitarán en Cereté a Caporos, mientras que los nortesantandereanos viajarán a Cartagena para su partido ante Heroicos.
Síganos también por Facebook #Fecolfutsalon,  por Twitter @Fecolfut , o por imstagram /Fecolfutsalon
Fuente: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Prensa 
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio