miércoles, 15 de junio de 2016

Ascenso del grupo D en la Copa Hero de Microfútbol

Ocaña ya es segundo y se perfila como potencial
Ocaña
Ocaña FDS no sólo le ganó 8-0 a Heroicos en el municipio de Arjona, sino que su efectividad le permitió ascender al segundo lugar del Grupo D.
Con este triunfo aumentaron sus posibilidades de acompañar a Taz Santander en los cuartos de final como los clasificados por su serie, pues si bien terminará la fase de local enfrentando al líder, comenzará el partido con un buen recaudo en el gol diferencia. Claro está que para ello, primero necesitará de una victoria este sábado y que Bolívar Sí Avanza no golee a Heroicos de Cartagena.
Por el otro lado, Bolívar Sí Avanza vio comprometida su aspiración con su lánguida victoria 2-1 sobre Caporos en Cereté.
Por ahora empatan en todo, menos en el gol diferencia pues Ocaña llegó a la última fecha con +16 contra el +11 con el que jugará el quinteto bolivarense.
Casiques
Los nortesantandereanos alcanzaron 34 tantos sobre los 31 de Bolívar. Ocaña sólo ha recibido 18, que lo convierten en el equipo menos vulnerado de su grupo y el segundo de la Copa, contra los 20 que le han convertido a su rival.
Jhon Freddy Celis, Derris Sánchez, Wilman Vivena en tres oportunidades, Daniel Betancur, Dimas Rodríguez y Diego Abril, se encargaron de devolverle la tranquilidad a un equipo que tendría que estar cómodo a esta altura de la Copa pero que sigue sufriendo a una fecha de la fase eliminatoria.
El partido terminó sus primeros 20 minutos con un categórico 0-3 pero fue el segundo tiempo donde afianzaron su victoria con los cuatro últimos goles cada dos minutos.
Y mientras que Ocaña celebraba a rabiar al Arjona, en Cereté las cosas para Bolívar pasaron de claro a oscuro con una victoria que tuvo sabor a derrota por lo que significa enfrentarse con su más acérrimo rival en el partido de las definiciones. Ellos saben que será difícil ante Heroicos. Para Ocaña tampoco será fácil sacarle una victoria a Taz.
Bogotá
El comienzo de la segunda parte parecía que rompería el encanto tras un primer tiempo bastante parejo. El 1-2 por intermedio de Andrés Jurado sólo sirvió para ganar el partido pero poco sumó a la hora del gol diferencia, sobre todo, cuando hacían planes de ganar de manera holgada.
En los primeros 20 minutos habían marcado Daniel Barrios por Bolívar y Yeison Montes por Caporos.
Más emocionante no puede estar la Copa Hero que sólo dejó para la segunda fecha dos cupos a cuartos de final, pero en la mayoría definirá las posiciones y por ende, las llaves de la siguiente ronda.
www.fecofutsalon.com
Síganos también por Facebook #Fecolfutsalon ,  por Twitter @Fecolfut , o por imstagram /Fecolfutsalon
ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Prensa
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio