viernes, 20 de mayo de 2016

Unidad alrededor de la campaña lanzada por la Dimayor, pidieron directivos del Atlético Bucaramanga

Dimayor invita a los hinchas a comprometerse con el fútbol en familia y paz
•Varios líderes de opinión, medios de comunicación, jugadores, directivos y aficionados, hacen parte de esta iniciativa que pretende generar un compromiso por el fútbol.
Debido a los último acontecimientos que se presentaron en varios estadios del país con algunos hinchas de diferentes clubes, la DIMAYOR, dentro de su área de responsabilidad social, lanza la campaña Somos Familia con el objetivo de invitar a la sociedad colombiana a que regrese a los estadios en familia y paz.
El fútbol es de todos, es el símbolo de unión en el país y por eso hemos decidido involucrar a los diferentes actores que participan en este deporte: los clubes afiliados, Alcaldes, directivos, periodistas, líderes de opinión, jugadores, aficionados y medios de comunicación hacen parte de esta campaña donde invitamos a la comunidad a asistir al espectáculo del fútbol en paz, eliminar la violencia de los estadios y regresar a los partidos con la familia.
Adicionalmente, la DIMAYOR invita a toda la comunidad para que asuman un compromiso de tolerancia, hermandad y respeto en cada uno de los partidos que se disputen en los diferentes torneos. “Somos conscientes que debemos actuar frente a esta problemática que empaña nuestro fútbol. Por eso, estamos acompañando las sanciones con un mensaje social donde invitamos a los hinchas a que tomemos conciencia y entre todos hagamos un mejor espectáculo. El cambio está en cada uno.
De nosotros y eso es lo que pretendemos con esta campaña de Somos Familia”, manifiesta el Presidente Jorge Perdomo.
La campaña estará al aire en diferentes medios de comunicación y redes sociales,donde se quiere invitar a la gente para que participe y demostremos que somos más los que  vivimos el fútbol en tolerancia, respeto y familia. Para esto pueden compartir sus fotos, mensajes y videos bajo la etiqueta #SomosFamilia.
Adicionalmente hacemos una invitación para que hinchas, barras organizadas, jugadores, directivos y la comunidad en general asuman un compromiso con el fútbol y hagamos un mejor espectáculo para todos.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A    Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio