jueves, 26 de mayo de 2016

Leopardos en duelo con Atlético Huila este 29 de mayo

Atlético Bucaramanga completó 3 sesiones de trabajo de cara al cierre del primer semestre de la temporada 2016.
Bucaramanga, 25 de mayo de 2016.
Luego de su primera victoria en condición de local por 2 goles a 1 ante el cuadro de Seguros La Equidad, los dirigidos por el profesor José Flabio Torres continúan trabajando intensamente para codificar todos los nuevos conceptos tácticos dispuestos por el estratega tolimense.
El leopardo sabe que a pesar de la reciente victoria, y de la mejoría de los últimos encuentros, aún existen muchos errores por mejorar y de cara al cierre de la Liga 2016-I, a jugarse en la ciudad de Nevia ante el conjunto de Atlético Huila, hay que intensificar el trabajo que les permita conseguir el mejor resultado posible, para de esta forma seguir alejándose de las posiciones incomodas de la tabla del descenso.
“Yo creo que los muchachos que han estado en el terreno de juego han ido cogiendo la idea del trabajo táctico que el profe quiere. Yo creo que podemos buscar un buen resultado en el próximo partido, el objetivo es no perder, ir a sumar a Neiva y lógicamente buscar los 3 puntos” participó el asistente técnico, Carlos Gregorio Pimiento.
Hoy Atlético Bucaramanga trabajará a doble jornada, mientras que este jueves se realizará una única sesión de trabajos en la sede deportiva de Barlovento, al igual que el próximo viernes cuando, en jornada matutina, desarrollen su práctica en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Dentro de las noticias del club se presenta el resultado a la resonancia magnética hecha al jugador antioqueño, Daniel Cataño, quien había presentado un diagnóstico de principios de pubalgia. La resonancia mostró que aunque el jugador aún presenta inflamación en su pubis, el proceso de desinflamación va acorde a lo esperado por el cuerpo médico de club.
La escuadra búcara tendrá su última sesión de entrenamientos antes del duelo ante Atlético Huila, este sábado en la mañana, para en horas de la tarde desplazarse hasta Neiva y así quedar a la espera del duelo válido por la Liga Águila 2016-I.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A  Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio