sábado, 14 de mayo de 2016

Expectativa por el encuentro, Leopardo Vs Cortuluá

Se viene el primer examen para el Atlético de Torres
Bucaramanga, 14 de mayo de 2016.- Con menos de una semana de trabajo, el cuadro leopardo se desplazó hacia Tuluá donde el profesor Torres tendrá su primera prueba.
Tras completar 4 sesiones de trabajo en las que el grupo de jugadores del auriverde demostró a su nuevo estratega el compromiso, no solo con él, sino también con la ciudad y la institución, el director técnico, José Flabio Torres Sierra, definió el grupo de viajeros que están desde la tarde de este sábado 14 de mayo en la llamada ciudad corazón.
Luego del cambio de mando, varios hechos importantes se presentaron durante la semana, dentro de ellos la presencia en los entrenamientos de los jugadores Daniel Cataño, Jhon Pérez y James Aguirre. Quienes se encuentran en la etapa final de sus respectivos tratamientos médicos y posiblemente estarían a disposición del cuerpo técnico para el siguiente partido.
Es claro que contra Cortuluá no será un partido fácil, pero dentro del cuadro amarillo solamente se piensa en sacar un buen resultado. El equipo corazón juega el asegurarse en el grupo de los 8 mejores equipos del fútbol profesional colombiano, mientras que Atlético Bucaramanga, por el tema del descenso, tiene la necesidad de los puntos que se encuentran en disputa.
“El grupo lo veo bien, lo veo fuerte, lo veo dinámico, esperemos que podamos plasmar eso en este partido tan importante. Cortuluá viene haciendo una gran campaña, seguramente van a querer asegurar su clasificación contra nosotros, entonces para mi debemos hacer un partido inteligente y poder sacar ventaja de la necesidad de ganar que tiene el rival” sostuvo el DT.
Con 29 y 18 puntos respectivamente, llavecaucanos y santandereanos disputan la ante penúltima jornada de la presente Liga Águila con un significado especial para cada uno.
Para este encuentro el timonel búcaro, convocó los 17 siguientes jugadores: Andrés Mosquera Marmolejo, Javier Orobio, Jair Palacios, Danny Cano, Jarold Martínez, Luis Payares, Félix García, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Jaime Castrillón, Marcos Aguirre, Luis Anibal Mosquera, Roy Castillo, Stiwar García, Maicol Balanta Y Mauro Guevgeozián.
El equipo realizará su última práctica antes de su enfrentamiento por la décimo octava jornada del todos contra todos, en horas de la tarde de este mismo sábado, y quedará concentrado hasta las 7:30 pm del próximo domingo 15 de mayo  cuando arranque la fecha 18.
Fuente:   DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio