sábado, 7 de mayo de 2016

Atlético Bucaramanga a enfrentar a Ennvigado hoy

Bucaramanga, 07 de mayo de 2016.-
Atlético Bucaramanga definió el equipo que enfrentará este domingo sobre las 6:00 pm, en el estadio Álvaro Gómez  Hurtado de Floridablanca al cuadro de Envigado.
Los dirigidos por el profesor José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, saben que de aquí en adelante cada partido es una final en la búsqueda de su primer objetivo, que es su permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.
Jugadores y cuerpo técnico saben que en las últimas presentaciones se ha mostrado un gran juego de conjunto y día a día aumenta su nivel de ataque por lo que saben hoy más que nunca están cerca de su primera victoria.
Envigado será el primer escalón de las 4 finales que jugará el leopardo en las próximas fechas. “Atlético Bucaramanga tiene que jugarse una final en cada partido que queda, sabemos de nuestras condiciones y que día a día venimos creciendo. Hemos tenido problemas para sostener los resultados por lo que hay que hacer un juego inteligente y estar concentrado durante todo el partido” sostuvo el volante búcaro Roy Castillo.
Las nomina de convocados para enfrentar al cuadro naranja está conformada por:
Andrés Mosquera marmolejo, Javier orobio, Jair Palacios, Danny Cano, Diego Amaya, Luis Payares, Jarold Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Luis Sierra, Maicol Balanta, Jaime Castrillón, Marcos Aguirre, Luis Aníbal Mosquera, Stewart García, Víctor Salazar, Roy Castillo y Mauro Guevgueozian.
Atlético Bucaramanga llega a la décimo séptima fecha ubicado en la décimo tercera posición con un total de 18 puntos mientras que su rival de encuentra penúltimo con un total de 13 unidades.
Información adicional.
Para aclarar algunas de la hinchada y de prensa en general informamos el reporte de amonestados hasta el momento en Atlético Bucaramanga, recordando que el jugador Jair Palacios no participó en el último encuentro ante junior de Barranquilla por acumulación de tarjetas amarillas. Hasta el momento los amonestados son:
James Aguirre   –             2
Masrcos Aguirre              –             1
Diego amaya                     –             4
Maicol balanta –             2
Dani cano                           –             1
Jaime castrillon                –             1
Daniel Cataño   –             2
Favor cañaveral               -              3
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A  Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio