lunes, 18 de abril de 2016

Atlético buscando estrategias para el debut con Millonarios

El auriverde continúa  preparando su ingreso a los 8 
Bucaramanga, 18 de abril de 2016.- Luego de su empate a un gol ante Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja, el leopardo regreso a prácticas en la sede deportiva de Barlovento.
Atlético Bucaramanga trabajó con su grupo completo durante la mañana de este lunes 18 de Abril. Luego de la jornada de descanso los elementos búcaros realizaron algunos trabajos de recuperación física.
Para el leopardo se viene una semana de trabajo intenso, a partir de mañana tendrá 4 días para afinar sus garras y demostrar ante Millonarios que el equipo tiene con qué estar dentro del grupo de los 8 mejores de la presente Liga Águila.
Para uno de los estrategas auriverdes, el asistente técnico Diego Barragán, a pesar de venirse un calendario complicado, su equipo debe pensar y trabajar paso a paso para alcanzar sus objetivos.
“Hay que ir paso a paso. Día a día vamos a preparar el partido contra Millonarios, ya comenzamos con el trabajo de recuperación y de la parte física del grupo, mañana haremos los trabajos específicos por zonas, después miraremos cómo vamos a plantear el partido y finalmente trabajaremos la pelota quieta” indicó Barragán.
Atlético Bucaramanga, trabajará durante toda la semana en su sede deportiva en Barlovento. Este martes 19 de abril lo continuarán con sus trabajos a partir de la 8:00 am.
Tras la décimo tercera jornada de la presente Liga el leopardo se ubica en la décimo segunda plaza la clasificación con un total de 15 puntos, resultado de 2 victorias, 9 empates y 2 derrotas.
El siguiente rival del leopardo será el cuadro de los Millonarios, el partido se jugará el próximo sábado 23 de abril, sobre las 7:00 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916
Jefatura de prensa:  3124090717 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio