Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 23 de febrero de 2016

La ciudad se prepara para Mundial de Futsal de la FIFA

Coliseo Bicentenarrio
Bucaramanga, martes 23 de febrero de 2016. Avanzan de lleno los preparativos finales para la realización en esta capital, de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2016, programada para  desarrollar entre el 10 de septiembre y 1 de octubre próximos.
Dentro de estos preparativos están las mejoras de los escenarios deportivos, como el coliseo Bicentenario y el Vicente Díaz Romero.
A un poco más de seis meses para la inauguración del  evento, que se jugará en Bucaramanga, Cali y Medellín, y en la carrera por consolidar al Departamento como la sede de los próximos Juegos Nacionales 2019, la Gobernación de Santander tiene la tarea de mejorar los dos coliseos de la ciudad, el Vicente Díaz Romero y el Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.
Coliseo Vicente Díaz Romero
Según el portal oficial de la FIFA, Bucaramanga será escenario de 11 duelos de los Grupos D y E, uno decisivo del Grupo A, dos cruces de octavos de final y uno de cuartos de final.
Para el director del Instituto del Deporte y la Recreación de Santander, Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera, estos escenarios son “una muestra de que Santander es el departamento idóneo para este tipo de eventos”.
Para el desarrollo de esta competencia de talla mundial, el coliseo Vicente Díaz Romero necesita gradería con silletería, adecuación de techos y colocación de tableros electrónicos. Actualmente el escenario cuenta con un área de competencia de 749.16 metros cuadrados, camerinos, baños públicos, cabinas de radio, palco VIP y capacidad para cinco mil espectadores.
Aunque estos dos lugares se encuentran en relativas buenas condiciones, el funcionario reconoce que “Santander requiere recursos del departamento y de la Nación para infraestructura deportiva”. Fuente: Oficina de comunicaciuones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio