miércoles, 24 de febrero de 2016

Campeona en ciclismo recibió homenaje del gobierno

Ana Cristina Sanabria
Bucaramanga, miércoles 24 de febrero de 2016.- Reconocimiento a su labor deportiva, recibió del gobierno departamental la vencedora del  Campeonato Nacional de Ruta de Boyacá, de contrarreloj Ana Cristina Sanabria.
La nueva campeona nacional de la prueba contrarreloj individual en ciclismo de ruta, Ana Cristina Sanabria Sánchez, fue homenajeada por el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y su gabinete. Durante la celebración el mandatario de los santandereanos se comprometió con la pedalista a regalarle una bicicleta profesional para sus competencias de contrarreloj.
La deportista Ana Sanabria Sánchez,  expresó: “Quiero agradecerle al Gobernador por el gran recibimiento de hoy. Estoy muy contenta porque no creí que me fuera a recibir y presentar con todo su equipo de trabajo”, manifestó.
También agradeció al director del Instituto del Deporte y la Recreación de Santander, Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera, por creer en ella y apoyarla económicamente en el Campeonato Nacional de Ruta de Boyacá.
El gobernador Didier Tavera con la deportista
En el encuentro el Mandatario Departamental y Ana Cristina se comprometieron a trabajar de la mano por el deporte en Santander, “para mí es un honor ser santandereana y sacar esa medalla de oro”, dijo enfática.
Nacionales de Ruta
Para los Nacionales de Ciclismo en Boyacá el Indersantander entregó al equipo de Ana Cristina Sanabria uniformes, dotación y viáticos. “El director no dudó en apoyar a la Liga Santandereana de Ciclismo para que nos llevara a esos campeonatos”, aseguró la deportista.
Durante la competencia de la modalidad de contrarreloj la pedalista obtuvo la medalla de oro con un tiempo de 30 minutos y 19 segundos, superando a Sérika Gulumá Ortiz, quien llegó 9 segundos después, y a Luz Adriana Tovar, quien se ubicó a 29 segundos de la santandereana. Este logro se suma al bicampeonato en el tour femenino Colombia, el oro en los Juegos Nacionales en la contrarreloj, y el sexto lugar en el tour femenino de San Luis en Argentina.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio