jueves, 19 de noviembre de 2015

El Bucaramanga proyectándose 3 puntos para este lunes

Bucaramanga, 19 de noviembre de 2015.- Los integrantes del onceno leopardo están las 24 horas del día preparándose  para hacer una buena presentación en el próximo encuentro.
En los jugadores quedó la sensación que se hizo un buen partido y que el grupo no está definido, por el contrario, está más parejo que nunca. “Hicimos todo para ganar, pero como el fútbol no es de merecimientos, ahora hay que mentalizarnos en sacar los tres puntos el próximo lunes. Dependemos de nosotros”, dijo Víctor Manuel Zapata, atacante “búcaro”.
Atlético Bucaramanga empató a un gol con América de Cali por la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. Ante una multitud que llenó el Alfonso López (más de 15.000 aficionados), ambos equipos salieron a jugar un partido decisivo, por el presente del grupo A y por la obligación histórica de regresar a primera división.
Al final la igualdad se registró con los goles de Ernesto Farías (América) y César Amaya (Bucaramanga), quienes también anotaron en sus respectivos encuentros de la primera fecha. Por su parte, Real Cartagena sacó ventaja al derrotar tres goles por uno a Universitario de Popayán y quedó como líder con seis unidades.
Pero como el campeonato da revanchas en pocos días, los jugadores del “leopardo” se enfocaron desde hoy en planificar la siguiente final. En Barlovento realizaron su entrenamiento donde priorizó la recuperación física de quienes actuaron y la táctica con el grupo que no jugó. “Se trabaja la plantilla con crioterapia, masajes y relajación muscular. Ya el técnico planifica el siguiente objetivo”, indicó Omar Durán, kinesiólogo del club.
Atlético Bucaramanga se mantiene concentrado en la sede de Barlovento y, por medio de este Departamento de Comunicaciones, dará a conocer su ciclo de trabajo e información relevante.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio