Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 27 de noviembre de 2015

Compartiendo la victoria del Atlético Bucaramanga

Por: prensa del Atlético Bucaramanga
Pasaron siete años y diez días para que Atlético Bucaramanga regresara a la primera división del fútbol profesional colombiano. Después de una campaña impresionante en el “todos contra todos”, llegaron los cuadrangulares de ascenso y faltando una fecha para el final el equipo consiguió el ascenso.
Víctor Manuel Zapata fue el protagonista de la noche al anotar de tiro libre el tanto que definió el partido. “Soy feliz, el fútbol nos regala este tipo de situaciones y hay que disfrutarlas”, dijo “pindo”. Además de la victoria ante Universitario de Popayán, el resultado en el otro encuentro del grupo A, entre América y Real Cartagena, fue favorable para el “leopardo”. Así, los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez llegaron a diez puntos y se ubicaron en la primera posición.
La emoción fue enorme en toda la plantilla, todos coincidieron que el trabajo que se hizo durante más de un año dio los frutos esperados. “Gracias a Dios que nos regaló este ascenso, trabajamos muy duro por cumplirle a la afición”, destacó Luis Payares, central “búcaro”. De igual manera, Danny Cano, su compañero de zaga, expresó que “están más que satisfechos porque dejaron todo en la cancha e hicieron de este equipo una familia”.
El campañón de Bucaramanga se consolidó con 24 victorias, nueve empates y tan solo cuatro derrotas. A falta de una fecha acumula 81 puntos, anotó 62 goles en 37 juegos, recibió tan solo 20 anotaciones, fue el mejor visitante del Torneo Águila al cosechar 32 puntos y tuvo en César Amaya a su máximo artillero con 11 gritos.
Sumándole a todo esto la seriedad que tuvo la dirigencia, en cabeza de su presidente Héctor Cárdenas, es justificable la positiva culminación de esta historia deportiva. Hoy todo es celebración, pero aún quedarán tres partidos por disputar: ante Cartagena por la última fecha de cuadrangulares y los dos encuentros de la final que definirá al campeón del Torneo Águila.
Es por eso que no hay descanso. En la sede de Barlovento, el grupo que no actuó ayer realizó su práctica con normalidad, mientras que los demás hicieron su recuperación activa, que incluía relajación, terapia física, masajes y crioterapia.
Este sábado el grupo se reunirá desde temprano en el estadio Alfonso López para organizar la logística del viaje a la ciudad “heroica”.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A  - Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio